El culo del éxito

El culo del éxito

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 104
Guardado en favoritos 0
Comentarios 4

Humorpensante.com -¿Qué se pone en esta sección?- Pregunté -Hay que venderse. – Me respondieron. -¿¡Cómo lo hago!?- Volví a preguntar. Nadie respondió. ¿Quién soy?: No sé como responderlo. ¿Qué estudié?: ¿A...

  • 15
  • 18

Descripción

¿Se necesita tener "culo" para ser exitoso o tener un buen culo para serlo?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Sebastián Celtigar

    Sebastián Celtigar - viernes, 14 de febrero de 2020

    yo leí "culo" y entré directo a leer, así que queda comprobado que fotografiar y escribir del culo llama la atención jaajja saludos, un entretenido relato.

  • Leandro Rubacha

    RE:

    Leandro Rubacha - martes, 18 de febrero de 2020

    El poder del culo es abrumador...

  • Félix Acosta Fitipaldi

    Félix Acosta Fitipaldi - viernes, 14 de febrero de 2020

    No seré breve. He leído: -Paremos con esto- le dijo Lucas, al leer una carta atentando contra su vida. Pregunto: ¿Era una carta explosiva, envenenada, asesina? ¿O lo amenazaba? Al culminar la lectura me han surgido varias interrogantes más, pues todo el asunto es muy relativo. Buscan éxito ¿De qué tipo? De seguro no se trata de éxito artístico, no buscan la perfección en sus obras sino trascender de cualquier modo, aunque sea vano. Si sólo quieren ganar dinero no son artistas sino mercenarios. No creo que Picasso al pintar un cuadro pensara en cuanto ganaría por él. Dalí sí que debió hacerlo y aun así no perdió su calidad artística pues algún talento tenía. (Próximamente subiré un texto que da cuenta de su particular vínculo con su hermano muerto). Por allí anda Jimena Barón cantando para vestirse (se ve que tiene sólo ropa interior) cuando todos en realidad no la queremos escuchar, queremos verla desnuda. Tales dudas existenciales (no saber si ser actriz, cantante o modelo) no permitirá que trascienda en forma debida en aquello que mejor maneja (a mi humilde entender) la actuación. ¿Qué opino del relato en sí? Ante todo lo anterior deduzco que los personajes del relato son malos artistas, buscan dinero sin pasar por las ocho horas y su talento es demasiado pobre para lograrlo. Viven una ironía amarga en la cual sentimos pena por sus pobres criterios. No puedo negar que me ha hecho reflexionar sobre personas que en lugar de esmerarse y releer sus textos en voz alta, en mejorarlos, corregirlos y ofrecer un producto acabado, prolijo y redondo, optan por conformarse y ufanarse de piezas que quizás con un poco más de pienso resultarían interesantes. Lo peor de todo es que en nuestra realidad actual, las redes y la inmediatez perseguida para acceder a logros, la mentalidad de estos personajes es el común denominador (sí, claro, salvo honrosas excepciones) O no, de pronto quien está fuera de foco soy yo. Como sea, mi culo sólo lo verán cuantas mujeres hermosas lo insinúen, y mi urólogo qué más remedio. Por allí también te dejé algo en un texto tuyo sobre la democracia. No suelo dejar comentarios, por lo general lo de aquí es malo, no paso de los primeros párrafos y salgo en mutis. Algo tendrán tus textos que me han llamado la atención. Si te place pasa por alguno de mis textos y sí, tira a matar, que sólo las balas endurecen la piel y nos hacen fuertes. Saludos.

  • Leandro Rubacha

    RE:

    Leandro Rubacha - martes, 18 de febrero de 2020

    Me gustó lo del urólogo, ja. Respecto al cuento, me gusta tomarme con humor ciertas cosas raras de la vida. Todos (hombres y mujeres por igual) elogian un culo "lindo". Llama la atención y llama la atención mucho más que un texto o torta bellamente decorada. La belleza de la mujer siempre se tuvo en cuenta, pero en la era de la información, un culo simplemente vende por miles. Respecto a que sean o no talentosos, no viene al caso, pueden ser grandes artistas, pero hoy, si, hoy, si no tenés llegada no serás popular. Para aclarar, NO está basada en hechos reales... (guiñó guiño).