La Verdadera Historia de Adán y Eva

La Verdadera Historia de Adán y Eva

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 68
Guardado en favoritos 3
Comentarios 4

Alguien que solo pretende indagar en lo potencial mas allá de las convenciones y de los rebuznos de los que se creen sabios. Alguien que...

  • 142
  • 453

Descripción

Versión alternativa del famoso mito.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Gabriel Deledda

    Gabriel Deledda - sábado, 22 de diciembre de 2018

    Un cuento de corte muy intelectual. No estoy seguro de haberlo entendido muy bien, a pesar de que lo lei con atencion, pero siempre es bueno volver a leer algo tuyo, Daniel. Saludos!

  • daniel bernardo grimberg

    RE:

    daniel bernardo grimberg - jueves, 3 de enero de 2019

    Hola Gabriel. Lo que dices es muy cierto. Siendo mi afán literario de raigambre borgeana, me siento muy atraído a cuentos filosóficos. Es decir me gustan los que desarrollan más puras acciones y no cesaré de hacerlos, pero la otra posibilidad, y poniendo mucho empeño, es algo que también me interesa. Un abrazo. .

  • Javier O. Sosa

    Javier O. Sosa - viernes, 21 de diciembre de 2018

    Por una de esas cosas de la vida, estoy releyendo a un tiempo “El paraíso perdido” de Milton, y “Caín” de Byron. El tuyo vendría a ser como una tercera versión intermedia de ambas posturas, y fe muy gratamente recibido. Con todo hay una frase que quedo picando: “aunque para el Gran Espíritu fuera una larga lista de grandiosos números“, y me gustaría que me aclararas que pasaba por tu mente en ese momento: ¿los pitagoricos? Por lo demás me pareció, como siempre, excelente la narración. Felicitaciones

  • daniel bernardo grimberg

    RE:

    daniel bernardo grimberg - jueves, 3 de enero de 2019

    Hola Javier, sí la idea de los números como elementos de la Creación es una idea implícita, y también lo es la frialdad y falta de humanidad del Gran Espíritu al convencer a Adán y Eva que vayan al mundo. Te agradezco muchísimo por tu comentario que enriquece a la obra. Un abrazo.

Más en Relatos cortos

Ver todos