Heridas Perfectas

Heridas Perfectas

  • Novela contemporánea
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 117
Guardado en favoritos 1
Comentarios 3

Christian Passl nació y se crió en Colombia. A los trece años empezó a escribir relatos cortos que compartía con amigos y finalmente los publicó...

  • 4
  • 18

Descripción

Nadie las conoce, nadie sabe dónde están. Dos mujeres que intentan construir una vida en pareja ante la discriminación de los demás. Un thriller psicológico conmovedor con una atmósfera oscura, tensa y arrolladora. Una mente masculina que describe la cruda realidad de dos voces femeninas muy poderosas. Julia y April viven en un suburbio londinense ante el intento de superar el pasado de una de ellas y comenzar de nuevo con la pequeña niña que han adoptado. Entonces conocen a los Freedman, una familia conservadora que vuelven del vecindario un completo infierno. Pero esta historia toma un giro tan impactante que todo empieza a no tener sentido y los secretos más escalofriantes de los implicados salen a la luz. ¿Quién está detrás de todo? ¿Quién dice la verdad?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    P.Vanrretea (Annisa) - domingo, 23 de septiembre de 2018

    Hola Christian. No he querido puntuar aun debido a que has escrito muy poco hasta el momento, pero me llamó mucho la atención el primer capitulo. Por eso te guardé dentro de mis favoritos para seguir cada actualización. Una vez que avance más podré darte una opinión más completa. Saludos!

  • Christian  Passl

    RE:

    Christian Passl - martes, 25 de septiembre de 2018

    Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi obra, no sabes cuánto lo aprecio y esperaré tu opinión; mala o buena, sé que será de mucha ayuda.

Más en Novela contemporánea

Ver todos