LO QUE NO TE HACE MÁS FUERTE TE MATA

LO QUE NO TE HACE MÁS FUERTE TE MATA

  • Novela contemporánea
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 321
Guardado en favoritos 4
Comentarios 3
Elber
Escrito por

Elber

Hola a todos, por fin acabe de escribir mi primera novela corta "LO QUE NO TE HACE MÁS FUERTE TE MATA" Cada MARTES...

  • 14
  • 49

Descripción

La vida de Hernán es exitosa, es un joven que ha conseguido ser un Youtuber de suceso, tiene la novia perfecta, fama y dinero. Hasta que un día un incidente inusual le cambia la vida por completo: se le rompe el perfume de su novia. A partir de ahí nuestro protagonista inicia a experimentar una serie de cambios existenciales en su vida: se verá obligado a renunciar a cosas materiales que él había conseguido gracias a su éxito en youtube y, emocionalmente, empezara a caer en un abismo profundo y casi sin salida. La única ayuda que obtiene (aunque involuntaria) es la de su agente inmobiliario a la que al principio odia mucho. Es una novela corto llena de matices de humor negro, además que va introduciendo al lector en la mente del protagonista.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • George Little

    George Little - martes, 3 de abril de 2018

    Me gusta la narrativa, muy bien manejada. Te doy un 9.5 de calificación. Es genial. Te dejo mis aplausos. Muy buen corregido. Saludos. Y gracias por tu comentario, ya la respondi hoy.

  • P. Aquino

    P. Aquino - sábado, 31 de marzo de 2018

    Perdón olvida lo de la puntuación al parecer ha sido idea mía, leí que ya la has hecho corregir. Es culpa mía por estar leyendo a las tres de la mañana.

  • P. Aquino

    P. Aquino - sábado, 31 de marzo de 2018

    ¡Excelente! Recomendaciones mmm... creo que la puntuación podría mejorar, a veces perdía el ritmo. El título llama la atención por eso llegue aquí pero estoy segura puedes encontrar uno más ameno a la lectura e igual de llamativo. De ahí en fuera, que lindo escrito. A mi me gusta leer por lo que se plasma al escribir, y me has hecho sentir todos esos ridículos pesares por los que la gente se aflige en la actualidad y lo fácil que es ser inteligente en esta era.

Más en Novela contemporánea

Ver todos