Cualquiera Puede Ser Dios: La Tercera Voz

Cualquiera Puede Ser Dios: La Tercera Voz

  • Novela contemporánea
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 144
Guardado en favoritos 0
Comentarios 3

Los recuerdos y la imaginación palpitante de una cabeza y su memoria, comprenden los dos mejores ingredientes para la receta de una nueva historia....

  • 4
  • 15

Descripción

Está este país, ¿sabes? Es un país como cualquier otra nación sudamericana, comparten pasados similares, gentes similares, costumbres similares, banderas similares y lenguajes similares... Pero también comparte sus defectos, aquellos elementos que las personas como vos y yo tendremos presentes cada día de nuestras vidas mientras sigamos pisando tierras latinoamericanas: racismo, discriminación social, fanatismo por una patria que tal vez no existe de verdad, o un anhelo y admiración incondicional a las potencias del primer mundo. Esta que te presento, es una nación dividida, partida a la mitad por los partidos políticos. Esta sociedad corrompida por la historia que le tocó a nuestro continente se debate día a día entre dos opciones, entre un Dios y un Demonio, entre el bien y el mal, entre lo justo y lo incorrecto... pero cúal bando es cada uno, dependerá de a quién le preguntes. En esta situación, los hechos que se avecinarían eran inevitables y aquellas personas que no fueron capaces de decidirse de corazón entre el capitalismo y el socialismo, se sumarían a una nueva razón, escucharían a una tercera voz.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Ramiro Cejas Lamadrid

    Ramiro Cejas Lamadrid - viernes, 9 de marzo de 2018

    Tengo planeado que sea una novela y dividirla en capítulos que iré subiendo si veo que alguien los lee... Y si descubro cómo puedo añadir capítulos en una misma obra. Estaría necesitando un poco de ayuda técnica, jeje.

  • Mónica Balmelli

    RE:

    Mónica Balmelli - martes, 13 de marzo de 2018

    Hola Ramiro, para añadir capítulos tienes que pinchar en el ícono que está entre el de añadir imágenes y el tamaño de la fuente. Espero que te haya servido la ayuda técnica. Te sigo leyendo.

  • Ramiro Cejas Lamadrid

    RE: RE:

    Ramiro Cejas Lamadrid - sábado, 24 de marzo de 2018

    Hola Mónica. La verdad es que sí, me ha sido de ayuda la información técnica, muchas gracias. Saludos.

Más en Novela contemporánea

Ver todos