Visión de un inmigrant1

Visión de un inmigrant1

  • Novela contemporánea
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 121
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

En el link de abajo pueden ayudarme a recaudar para publicar alguno de mis libros, solo si de verdad lo desean. https://pentian.com/usuario/books/19870 Estoy trabajando para publicar obras...

  • 6
  • 11

Descripción

Esta obra trata de un político que decide saltarse las normas y hablar públicamente sobre lo que le parece justo, dejando de lado a su partido político, a la ve que esto acarreará consecuencias ya que una organización criminal, de la que no se sabe de done vienen sus integrantes ni con quien están asociados, quiere eliminarlo, entonces el protagonista se contacta con el FBI, el cual ya estaba investigando el caso, y le dicen que quieren eliminarlo de una forma en que parezca que se haya suicidado, además no lo han hecho todavía, que es una organización grande, por ende que son organizados, y difíciles de atrapar, bloqueando las cámaras de vigilancia con algo llamado “la maquina” que también desconocen que es, por ende, necesitan que el senador sea un objetivo de la organización criminal para atraer criminales que puedan atrapar e interrogar.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela contemporánea

Ver todos