Tòtem Lobo. (Agosto)

Tòtem Lobo. (Agosto)

  • Novela contemporánea
  • Manuscrito acabado
  • 6 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 1412
Guardado en favoritos 159
Comentarios 30

Descripción

Alison:: Me pregunto por qué Whisky... Soy una española con aires de cosaca, en un Iceberg Neoyorquino. Hay algo de masculinidad en mi trabajo, en su definición sería como, si dado un caso, supongamos que mato a alguien, como se supone que me sentiría ante los virginales amigos que me rodean. Creo que una vez en medio de tragos los llame mano de doncellas. En realidad, ha pasado, mis manos están marcadas, pero hay algo más que parece un hecho asombroso, algo que hace pauta sobre el hombre que me miraron ese día. --Si! Allison matado y nosotros no… -- luego aquel día bebí más, y duré más que mis amigos virginales de la agencia, luego les puse el tema de Madona en el móvil: like a virgin… Al otro día fuel el dolor de cabeza más grande, me torne en la desesperación más austera y destructiva. Días después al parecer nada ha pasado, así son los hombres... ¿o no…? Al final podría decir que son tres los casos que han terminado con hombres muertos. Mi jefe dice que la fragilidad de la mujer hace que quien huye de la ley tome otras direcciones, en otras palabras, que la falta de temor hace que tomen el camino incorrecto y bam... Aparezco yo con mi arma... bam… bam.. dos balazos no más, porque después me regañan y me echan del trabajo por asesina…

Booktrailer

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • gabriel lotus

    gabriel lotus - viernes, 9 de febrero de 2018

    No puedo mas que agregarte la tapa posterior. Saludes y animo. "una elocuencia he insana forma de narrar" (New York Times). "el detective de los ultimos tiempos narrado por el ojo de un alcon"(el mundo). este es el mejor. "desde que empece a leerlo no fui capas de parar" (el espiritu de Gabriel Garcia Marquez). :)

  • B. E. B. E.

    RE:

    B. E. B. E. - miércoles, 28 de febrero de 2018

    Creo que necesito unas gafas de sol.

  • dylan jimenez

    dylan jimenez - jueves, 14 de diciembre de 2017

    me gusta el cine, se busca un acercamiento a lo que es la obra. Pero son las necesidades comerciales las que definen el nivel del lenguaje. Lobo sera una incrusijada perfecta como todos los libros.

  • B. E. B. E.

    RE:

    B. E. B. E. - miércoles, 31 de enero de 2018

    Hablando de cine. Ves una película americana y quedas exaltado, luego te das cuenta que es un Remake de una película oriental la cual es doblemente poderosa. Esto de las interpretaciones parece no tener fin.

  • Summer

    Summer - sábado, 14 de abril de 2018

    Me parece que al final se puede convertir en una gran obra. Una versión de una de las obras de María Dueñas, o de una tonalidad más oscura versión novela negra...

  • B. E. B. E.

    RE:

    B. E. B. E. - viernes, 8 de junio de 2018

    O algo mejor...

  • Hele Nico

    Hele Nico - lunes, 27 de agosto de 2018

    No se puede leer con tantos horrores ortográficos, arrivederci

  • George Little

    George Little - lunes, 9 de abril de 2018

    Casi en su totalidad falta de tildes o acentos, pero este muchacho tiene algo de talento considerable, aunque tiene mucho en que trabajar en las letras, pero el tiempo le dará crecimiento como escritor con la práctica. Por ahora a trabajar mucho en la escritura que falta pulir bastante.

  • B. E. B. E.

    RE:

    B. E. B. E. - viernes, 8 de junio de 2018

    Hoy pensaba ""En un principio quería hacer algo pesado. Pero he cambiado de idea, mejor papilla Literaria. Buscar la comodidad del lector que se sienta en la última fila."" Después me he dado cuenta que no es algo nuevo para mí... --- Bitch!. Wait a minut!! Si más no recuerdo... Solo quería hacer guiones, y ahora me doy cuenta que estoy en la película "Riesgos Gramaticales", como Bruce Willis en duro de matar-

  • CARME

    CARME - lunes, 30 de abril de 2018

    He visto que critican mucho tu gramática. Yo simplemente te diré que escribes pura literatura, (entiéndase desde el mejor de los sentidos) Enhorabuena.

Más en Novela contemporánea

Ver todos