Maldita Serendipia

Maldita Serendipia

  • Novela contemporánea
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 192
Guardado en favoritos 1
Comentarios 1
E.M. Crespo
Escrito por

E.M. Crespo

"Las verdades nunca dichas, son escritas". Estoy aquí para escribir mis verdades, o al menos intentarlo....

  • 1
  • 11

Descripción

Serendipia: Hallazgo valioso que se produce de manera accidental o casual. Hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta. ¿Pero y si ese hallazgo afortunado llega en el peor de los momentos? ¿Y si aquello que encuentras es tan valioso que no quieres aceptarlo para no arriesgarte a perderlo?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Linda Perez

    Linda Perez - jueves, 7 de julio de 2016

    Hola, E.M. ¿Cómo vas? Me he leído el primer capítulo y me has arrancado un par de sonrisas, sobre todo con eso de los fetiches: ¡fue súper gracioso! :D ¡La he añadido a mis favoritos y espero atenta la actualización! Por otro lado, si te aconsejaría que revises las reglas gramaticales como son los signos de puntuación e interrogación y los guiones largos, ¿vale? Lo creas o no, eso también tiene peso a la hora de atrapar a los lectores. Por cierto, si es que te va el género de ciencia ficción y fantasía, te invito a que leas mi libro y que me dejes tus críticas constructivas. Un abrazo.

Más en Novela contemporánea

Ver todos