Cliché

Cliché

  • Novela contemporánea
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 185
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Soy Cristiana, me gusta el animé/manga y el Metal (Unblack, Heavy, Power; Doom, Death), como es de suponerse, con lírica cristiana... Siempre es bueno aclarar....

  • 1
  • 6

Descripción

Hanne siempre ha sido catalogada como “chica rara”. Ella es tímida, reservada y una amante empedernida de los libros de fantasía. Adicta al café y a los helados de vainilla, suele describirse a sí misma como otra del montón. No es bonita ni fea, solo normal. Inteligente, quizás, pero normal. A sus veinticinco años, no ha tenido más que un novio y este, para variar, le rompió el corazón. Es por ello que, Hanne, no cree en los hombres y hace todo lo posible para mantenerse alejada de ellos; son un peligro, seres indeseables que se aprovechan de mujeres tontas...como ella. Si tiene a su mejor amiga y su colección de libros ¿por qué habría de necesitar la compañía de un hombre? El amor, los sentimientos y todo lo que conllevan son una pérdida de tiempo; ella tuvo bastante de eso la primera y única vez. Pero esto, para su desgracia, no quiere entenderlo Klaus, el típico Galán de Cine que parece no saber el significado de la palabra ‘No’. Él es divertido, optimista y popular entre las mujeres; amable y con una sonrisa (un tanto) engreída que le hace atractivo. Klaus, sencillamente representa todo lo que ella odia y cuanto más se esfuerza por alejarlo, él más insiste. Sin embargo, esto no le molesta del todo. Aunque, Hanne, se esfuerce en negarlo, la presencia de Klaus ha dejado de ser desagradable y le asusta porque sabe que ella es otra del montón y él no lo es, porque en el pasado ya había ocurrido igual y no terminó bien; porque...sabe que si se atreve a dejarle entrar, Klaus, romperá lo poco que le queda de corazón.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela contemporánea

Ver todos