El renacer de Ana

El renacer de Ana

  • Novela contemporánea
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 27
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Soy como todos, un ser humano lleno de virtudes y defectos. Algo soñador,un poco bohemio, aventurero y un toque locura algunas veces. Creo que todos...

  • 5
  • 12

Descripción

¿Cómo lidiar con las emociones negativas?, ¿Hasta dónde nos impiden disfrutar la vida? Es cierto que todos estamos muriendo, pero cuántos de nosotros no vivimos a plenitud, debido a las preocupaciones, la culpa, el resentimiento, las frustraciones, el deseo de aprobación; entre otras emociones negativas que nos impiden disfrutar la vida. Ana Fuentes nunca se preguntó estas cosas. Para ella todos los días eran iguales: rutina, metas por lograr, preocupaciones. Todas las cosas que experimenta una mujer joven y exitosa. Mas de pronto, todo cambió. Cuando le diagnosticaron una enfermedad terminal. Fue así que tuvo que emprender un viaje que la llevó a explorar dentro de su ser, para poder lograr la sanación emocional que todos anhelamos. Vivamos con Ana su historia que nos dará luz a la nuestra. Sintamos sus miedos, que son los nuestros. Para que juntos alcancemos el autoconocimiento, que nos permita renacer y lograr el disfrute pleno. Trama: Tras un año de tener su diagnostico, Ana con la esperanza de salvar su vida, viaja a diferente países a ver a varios médicos. En su último viaje llega a una isla del Caribe, para participar en un ensayo clínico. En este lugar será atendida por un oncólogo y un terapeuta muy particular. Participará en sesiones grupales de terapia, pocos tradicionales, ya que sus miembros usan seudónimos que los representan: “Frustración”, “Mártir”, “Culpa”, “Resentimiento” y “Perfeccionista”. En estas secciones todos trabajaran esas áreas emocionales que les impiden vivir a plenitud la vida… Historia de sanación emocional y autoconocimiento. Que nos ayudara a entender y manejar estas emociones nocivas.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela contemporánea

Ver todos