Los frutos de la guerra

Los frutos de la guerra

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 13 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 169
Guardado en favoritos 11
Comentarios 8
Diego Uceda
Escrito por

Diego Uceda

Me estoy iniciando en la escritura, mi predominancia es la ciencia ficción y los mundos fantásticos con su toque de realidad y lógica, dicho esto...

  • 1
  • 59

Descripción

¿Qué harías si el mundo entero fuese un campo de batalla?. Atlas despierta rodeado de muerte y destrucción, renacido en el caos de una guerra que cambiara el mundo que lo rodea. ¿Sobrevivirá? ***** Esta es una obra de Fantasía Oscura; magia, sangre, demonios, dragones, monstruos, guerras y mucho mas... Si os gusta la acción, la aventura o la fantasía Creo firmemente que puede gustaros esta historia . He tomado inspiración de obras como "Bersekr" y "La Rueda del Tiempo" creando esta historia.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    P.Vanrretea (Annisa) - martes, 11 de agosto de 2020

    Hola Diego, realmente creo que tienes una buena historia entre manos. Solo he leído los dos primeros capítulos y veo que vas desarrollando la historia muy bien. Hay algunos detalles en la redacción (algunas fallas ortográficas y uso de signos de puntuación), pero son muy pocas. Lo ideal sería que cuando termines el primer borrador de esta novela, lo vuelvas a leer para mejorar estos detalles. Saludos!

  • Diego Uceda

    RE:

    Diego Uceda - miércoles, 26 de agosto de 2020

    Agradezco tu comentario Annisa. Como dices, tengo un repaso general pendiente y hay partes mejorables, ahora mismo estoy centrado en desarrollar la historia y terminar los dos primeros arcos,después daré un repaso general a la obra y agradeceré cualquier critica constructiva al respecto.

  • Blanca Faure

    Blanca Faure - domingo, 9 de agosto de 2020

    Me alegro de haberte descubierto, escribes de una forma tan dinámica que engancha desde el principio. La temática gore y fantática no es la que más me gusta, pero debo reconocer que en tu género eres excepcional. Un abrazo: Blanca

  • Diego Uceda

    RE:

    Diego Uceda - miércoles, 26 de agosto de 2020

    Gracias Blanca por el cumplido. Entiendo perfectamente que no te atraiga especialmente el gore, este género suelen suavizarlo y llevarlo a un lado cómico o infantil, en este caso he preferido dar a entender la cruda realidad de un mundo en guerra y lo diabólica que puede llegar a ser cualquier especie cuando enfrenta la muerte.

  • Eli R. G.

    Eli R. G. - miércoles, 22 de julio de 2020

    Este inicio me ha gustado bastante, capturó mi atención de inmediato.

  • Diego Uceda

    RE:

    Diego Uceda - miércoles, 5 de agosto de 2020

    Gracias Eli, tuve mis dudas por lo corto que se hacían algunos capítulos pero realmente es mejor que tengan poca extension a meter relleno innecesario.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos