Revelación © Del libro de cuentos "En Tiempo Imperfecto"

Revelación © Del libro de cuentos "En Tiempo Imperfecto"

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 127
Guardado en favoritos 10
Comentarios 20

Descripción

A Luisa le duele cada mañana rutinaria. A diario percibe sus días como una batalla perenne contra el acoso de los demonios de la desidia generalizada, y lo que ella llama "el desinterés por los detalles minúsculos que pesan sobre la existencia". Para Luisa el reto vivencial consiste en confrontar sus propias creencias.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Cristina FB

    Cristina FB - martes, 22 de marzo de 2022

    Me encanta el cuidado y el amor que pones en la construcción del personaje de Luisa. Presentas e introduces al lector en ella al completo (lo cual no es fácil en un relato corto). Veo su desarrollo y como desemboca en ese momento final, ese click, ese entendimiento. Muy logrado también el final; creas una bonita escena (muy visual) que se presenta al lector casi como un fotograma de película. Felicidades y hasta el próximo relato.

  • Osvaldo Fernandez

    RE:

    Osvaldo Fernandez - miércoles, 30 de marzo de 2022

    Muy agradecido por tu tiempo y tu comentario. Luisa ronda por los pasillos de mi mente e imagino que, en algún otro momento, guiará mi mano para que escriba más sobre ella. Me alegra que hayas compartido un tiempecito con Luisa, sus premuras y emociones.

  • Rodro Mtnez

    Rodro Mtnez - sábado, 14 de agosto de 2021

    Magnífico como siempre. Grande Osvaldo!

  • Osvaldo Fernandez

    RE:

    Osvaldo Fernandez - viernes, 17 de septiembre de 2021

    Gracias Maestro! Los comentarios de un gran escritor los recibo con humildad.

  • JESUS MIGUENS FIEIRO

    JESUS MIGUENS FIEIRO - miércoles, 3 de febrero de 2021

    Buen comienzo para un relato mayor.El odio como telón de fondo y los infiernos personales. Me gusta la redacción tiene buen ritmo. Un saludo

  • Osvaldo Fernandez

    RE:

    Osvaldo Fernandez - sábado, 6 de febrero de 2021

    Hola! Muchas gracias Jesus por tu generoso comentario. El mundo interno es con frecuencia el escenario para mis relatos. Un saludo. Nos seguimos leyendo.

  • Abbigail Frías

    Abbigail Frías - viernes, 16 de octubre de 2020

    Realmente me ha gustado mucho tu relato, tu prosa poética, escribes muy bien ¡Me encanta! El personaje de Luisa, se gano rápido mi cariño. Fuiste muy detallista y prolijo. Un Saludo Osvaldo. Te sigo, y paso a leerte.

  • Osvaldo Fernandez

    RE:

    Osvaldo Fernandez - martes, 27 de octubre de 2020

    Muy agradecido por tu tiempo Abbigail. Luisa tiene un lugarcito muy especial entre mis personajes. Me parece que aún me habla para contarme más sobre ella. Es probable que reaparezca en otra ocasión. Me alegra que hayas disfrutado el relato.

  • Casandra Blue

    Casandra Blue - miércoles, 16 de septiembre de 2020

    Me ha encantado. Ese momento de la lluvia repiqueteando sobre la sombrilla y la descripción de esas miradas... Simplemente genial!!

  • Osvaldo Fernandez

    RE:

    Osvaldo Fernandez - sábado, 19 de septiembre de 2020

    Gracias Casandra por tu tiempo para leerme. me alegro de que hayas disfrutado el relato. Con frecuencia las miradas son portadoras de mensajes escritos en el alma.