El bilocado - Seres de sombra (Prologo - Cap 1. 2 y 3)

El bilocado - Seres de sombra (Prologo - Cap 1. 2 y 3)

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 78
Guardado en favoritos 3
Comentarios 1

Julián Mariano Pecina, nacido en La Plata, Argentina. Egresado en Producción de Cine y Televisión, en ETER. Estudié dos años Licenciatura en Letras, en UNLP....

  • 1
  • 36

Descripción

Cuando Simón Druso encuentra un cofre sumergido que contiene un extraño colgante, intuye que su vida está a punto de cambiar. ¡Y no se equivoca! Muy pronto descubrirá que la reliquia le otorga poderes extraordinarios y que él no es como los demás jóvenes del pueblo. Es un Bilocado, capaz de cruzar a otro plano de existencia, Astrav, donde la magia es real y por todas partes acechan monstruos y maravillas. Hacia allí partirá, en busca de rescatar a su madre muerta. Durante su aventura en Astrav Simón trabará amistad con otros Bilocados, aprenderá a dominar su energía esencial, se enfrentará a personajes crueles y pintorescos, correrá peligros y se verá envuelto en una compleja trama política que promete desembocar en una guerra cruenta y espectacular. Al final, la suerte de ese mundo dependerá de él. ¿Tendrá el valor de entregarlo todo? El Bilocado – Seres de sombra es una obra imaginativa que bebe de fuentes mitológicas y esotéricas y de las mejores tradiciones de la fantasía moderna.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Carlos Arad Gutierrez

    Carlos Arad Gutierrez - martes, 14 de julio de 2020

    Hace mucho tiempo que no leo algo tan interesante como este relato. Tiene la esencia y el espíritu de aquél libro que deseas tener en tus brazos. Espero con ansías los demás capítulos para saber que es lo que sucede. El comienzo me gustó porque me hace acordar a Luke Skywalker trabajando para su tío sin poder ir con sus amigos. El misterio del colgante me atrapó.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos