Escoria.

Escoria.

  • Novela romántica y erótica
  • Manuscrito acabado
  • 17 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 271
Guardado en favoritos 8
Comentarios 2
V.M. Cameron
Escrito por

V.M. Cameron

19 años. Escribo. Mucho. Norteña, con el frío en los huesos y el rock en la sangre. Adicta al pollo frito, los días cálidos y los...

  • 2
  • 179

Descripción

A veces la vida es tan monótona y aburrida que sientes ganas de gritar durante horas. Gina vivía con esa sensación constantemente, la de estar atrapada en una realidad que ella no había elegido y sentir que había una parte de ella misma vacía, incompleta. Pero todo cambia cuando aparece un chico nuevo en el instituto que le hace pensar que no todo tiene que ser así en su vida y que ese vacío no tiene por qué existir. Erik acaba de llegar a la ciudad, es un experto en meterse en problemas y no tan experto en salir de ellos. Nada en él parece agradar a los demás, pero eso no le importa, Erik sólo quiere comenzar de nuevo y dejar atrás su pasado. Aunque no tardará en descubrir que su pasado no puede enterrarse fácilmente y que, por mucho que lo intente, hay partes de él mismo que siempre saldrán a la luz aunque no quiera.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos