El Llanto Sempiterno del Cerdo

El Llanto Sempiterno del Cerdo

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 88
Guardado en favoritos 3
Comentarios 5

https://linktr.ee/ocilirca...

  • 15
  • 51

Descripción

Un viaje al campo, en dónde extrañas cosas suceden, un susurro se lleva por los aires a los cerdos y apuñala a los peones. La muerte está al acecho y se quiere llevar a todos.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Osvaldo Fernandez

    Osvaldo Fernandez - domingo, 30 de enero de 2022

    ¡Excelente! Encontrar autores rusos en mi país era casi imposible hace unos años. De tal forma que, cuando salí del país y se me presentó la oportunidad leer a Tolstoi, emprendí la tarea entusiasmado. Mi resultado fue similar al del protagonista, por lo que me reí cuando leí este relato. La historia engancha rápidamente al lector y se espera el final con tensión. Felicitaciones!

  • João-Clóvis Bruselas

    RE:

    João-Clóvis Bruselas - viernes, 11 de marzo de 2022

    Osvaldo querido, gracias por ver eso que he querido transmitir, que alegría emparentarnos, sin siquiera conocernos, con las mismas cosas, causas y situaciones, gran abrazo!

  • Toni Ferrán

    Toni Ferrán - miércoles, 2 de febrero de 2022

    Hola amigo. Me ha gustado como has reflejado con sumo acierto como son para un infante, niño o niña, esos días vacacionales en la granja familiar. Los tíos, tías, primos, primas y ese estrepitoso jolgorio de las comidas familiares, por supuesto pantacrüélicas en época de matanza. Saludos desde España, te sigo leyendo........

  • João-Clóvis Bruselas

    RE:

    João-Clóvis Bruselas - viernes, 11 de marzo de 2022

    Hola Toni, gracias por captar la esencia que he querido describir, te estaré leyendo nuevamente y trataré de dejarte comentarios excepcionales como los que tú haces. Gran Abrazo!

  • Fabian  Stab

    Fabian Stab - domingo, 30 de enero de 2022

    Ojalá pueda devolverle tanta Retribución,de la que soy mudo testigo