RECORDANDO  A  NICO

RECORDANDO A NICO

  • Novela contemporánea
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 50
Guardado en favoritos 2
Comentarios 5

Hace mucho tiempo que escribo, sin decidirme a publicar, tan solo mostrando mi trabajo a personas de confianza. Mientras tanto, he vagado por numerosos estudios...

  • 9
  • 38

Descripción

La amistad entre un hombre y un muchacho dedicado a la prostitución, recordada tras su muerte, y el descubrimiento de los auténticos sentimientos ocultos tras una máscara que se presenta a la sociedad.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • J.  M.

    J. M. - viernes, 26 de junio de 2020

    Lo que leído me ha parecido muy bueno, de una alta calidad literaria. Me sorprende sobremanera que el escrito tenga tantísimos años. Sobre todo porque me parece muy fresco y muy actual. Sin embargo debido que ya había muchas personas emborronando cuadernos cuando yo todavía me chupaba el dedo, ja ja ja. Eera broma. No lo he leído todo, pero creo que es muy buen escrito. Quizás considero que no tenías que haberlo puesto todo de golpe, porque es muy probable que la gente a lo mejor se asuste y no lo lea entero. Yo recomiendo que se haga por capítulos, porque así llama más la atención del espectador, del lector quiero decir. No me intriga el hecho de qué hayas tenido guardado el documento tanto tiempo sin exponerlo. por qué una cosa es que lo hagas ahora y otra que no podías haber hecho hace ya 10 o 15 años y no sé si lo hiciste pero supongo que esta es la primera vez que los expones. Espero que sigas escribiendo. Un abrazo

  • Eratia  Copperfield

    RE:

    Eratia Copperfield - viernes, 3 de julio de 2020

    Gracias por tus palabras, J.M . Me ha hecho muucha ilusión . Lo cierto es que apenas he tenido que retocar Recordando a Nico. Y hubiese sido un insulto para Nico haberlo hecho... Cuando lo escribí , solo tenias tres opciones... : buscar un mentor a quien bailarle el agua y que te ayudase a editar (algo inaceptable en mi mente) ; Soltar un dineral para que una editorial te leyera (impensable para mi economia) ; o escribir y guardarlo en un cajón. Este fue el caso. Ahora, con estas plataformas... Creí que Nico debía salir a la luz... Y si lo subí de golpe..., jajajaja, es que no sabía como hacerlo en capítulos. Estoy aprendiendo a manejarme por aqui. Y si, sigo escribiendo. Menos , por falta de tiempo, pero sigo actualizando, y desempolvando . Un abrazo, JM !! . Y mil gracias.

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    P.Vanrretea (Annisa) - domingo, 14 de junio de 2020

    Hola Eratia. Me gustó lo que he leído. Tienes una prosa sencilla. Haces que la lectura fluya. Tal vez mi única sugerencia sería que cambiaras los guiones por la raya para construir los diálogos. Te pondré en mis favoritos para seguir la historia de Julian y Nico. Saludos!

  • Eratia  Copperfield

    RE:

    Eratia Copperfield - miércoles, 24 de junio de 2020

    muchisimas gracias, Annisa . Tomo nota de tu sugerencia , ya que tengo esa mala costumbre adquirida de la maquina de escribir. ¡Animan mucho tus palabras! Un abrazo.

  • Eratia  Copperfield

    RE:

    Eratia Copperfield - jueves, 25 de junio de 2020

    Hola, Annissa, ¡muchas gracias por tu opinión y asesoramiento! Espero que te guste el final de la historia, y quiero decirte que he tenido encuenta tu consejo de los guiones, y he comenzado a corregirlo en todas las obras que tengo para subir. jajaja. Lo cierto es que ni sabía donde encontrarlo, pero con tu consejo y de otra compañera, he investigado para , en adelante, hacerlo correctamente. ¡Un abrazo !!

Más en Novela contemporánea

Ver todos