El buzón del lunes

El buzón del lunes

  • Novela contemporánea
  • Manuscrito acabado
  • 5 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 70
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2
Matías Pisac
Escrito por

Matías Pisac

Mi nombre es Leonardo León, alias Matías Pisac, soy profesor de lengua y literatura, músico y escritor. Quiero, antes que nada, darte las gracias por...

  • 3
  • 17

Descripción

Londres, 1975. Estefanía le escribe cartas a Valentina, su hermana en Venezuela, en ellas cuenta cómo le está yendo en aquellas tierras, también lo mucho que la extraña, allí le cuenta la pronta visita que está planificando hacer... pero salen a relucir secretos muy duros y difíciles de aceptar.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Basurero Usurero

    Basurero Usurero - martes, 15 de septiembre de 2020

    Si no fueran por esos secretos, la historia no sería lo que es.

  • Yolani Rognoni Arias

    Yolani Rognoni Arias - domingo, 19 de julio de 2020

    Hola, Leonardo. Gracias por compartir tu trabajo. Mi voto de aplausos se confundió, fui a ver qué significaba cada voto y por error el sistema grabó mi voto. En fin, comento: me gusta la historia que leí de Estefanía y Valentina. Imagino que no la he leído completa, porque sólo hay 4 capítulos y no tienen forma de novela. Mi único comentario es que el lenguaje no me suena venezolano, leo una voz española que debería sonar venezolana. No sé si tienes tiempo de vivir en España y la voz de tu personaje ha sido influenciada, o si vives en Venezuela. En cualquier caso, te recomiendo revisar la voz. Las palabras venezolanas que encontré me parecieron forzadas, no sonaron naturales. ¡Buena suerte con tus proyectos! Espero haber sido de ayuda.

Más en Novela contemporánea

Ver todos