La Mariposa

La Mariposa

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 23 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 72
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0

Mi nombre es Omar y aunque soy arquitecto, me encanta más escribir historias. Para mi, muy pocas cosas como esas me hacen sentir vivo. Sobretodo...

  • 5
  • 23

Descripción

Gracias a un misterioso viaje al pasado, el ahora adolescente Carlos, regresa a sus días como estudiante de tercero de secundaria de 15 años de edad. Ya desde el primer momento en el que se encuentra ahí, se percata de que han sucedido algunos cambios con respecto a su mundo original, posiblemente provocados por su viaje en el tiempo, entre ellos, la presencia de una bella pero misteriosa compañera de clases llamada Vanessa, quien se supone, jamás estudió con el. Debido a que ambos son alumnos sobresalientes en el colegio, será inevitable que Carlos termine congeniando con aquella chica, la cual, hasta ese momento jamas se había abierto a nadie. Y conforme se van volviendo mas íntimos, Carlos descubrirá algunos secretos que guarda Vanessa, secretos que tienen mucho que ver con su viaje en el tiempo.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos