"ILUMINA LA OSCURIDAD"

"ILUMINA LA OSCURIDAD"

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 127
Guardado en favoritos 2
Comentarios 3

https://www.wattpad.com/user/La_Gabopedia https://www.instagram.com/la_gabopedia/?hl=es-la https://twitter.com/La_Gabopedia...

  • 7
  • 18

Descripción

El profesor AN-27-39-29 y la maestra AF-09-57-19 sostienen una extraña e íntima conversación mientras hacen la ronda noctura por el Centro de Formación... una conversación que no es propia de un buen ciudadano del Edén.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Rodro Mtnez

    Rodro Mtnez - domingo, 12 de julio de 2020

    Fascinante distopía en la que subyace, a través de una compleja y descompensada historia de amor entre dos profesores, una denuncia a la represión de una sociedad controladora y despótica. Una denuncia de cómo el totalitarismo aplasta cualquier atisbo de libertad individual, aunque siempre con una pequeña grieta para la esperanza. Sobresaliente relato. Me quito el sombrero.

  • La_Gabopedia (Gabriel Leal)

    RE:

    La_Gabopedia (Gabriel Leal) - lunes, 20 de julio de 2020

    Muchas gracias, Rodro. Yo mismo no hubiera explicado mejor el sentido de mi relato.

  • La_Gabopedia (Gabriel Leal)

    RE: RE:

    La_Gabopedia (Gabriel Leal) - lunes, 20 de julio de 2020

    Una consulta, Rodro: puedo citarte en mis redes? Me gusto tu comentario sobre mi relato. Si te parece incluso podria incluir el link a tu perfil aca para promocionarte un poco.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos