Existen amores que matan

Existen amores que matan

  • Poesía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 62
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2
Tez B
Escrito por

Tez B

  • 29
  • 38

Descripción

La mayor ironía, encontrar al amor de tu vida, justo en la misma persona que sabes que es, el peor y mejor error de tu vida.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • J.  M.

    J. M. - domingo, 28 de junio de 2020

    Hola. Creo que acabo de tener un deja. Vu porque esta historia tuya, está prosa poética, me recuerda muchísimo a la otra que leído. Te confieso que la he abierto al azar, para leer un poco más de ti. Y sin embargo, me doy cuenta de que tiene la misma estructura y aunque de manera diferente hablas prácticamente de lo mismo y lo haces siguiendo los mismos pasos. Es decir, partes de una base ibas hablando de ello, repitiendo de vez en cuando la misma palabra y con una moraleja final. La verdad es que me gusta mucho tu estilo, pero abrí agradecido leer algo completamente diferente. En todo caso, le daré una oportunidad a otros escritos que tienes en el plataforma para poder comparar. Creo que tienes, como te digo una prosa poética muy interesante. Y viniendo de una persona que ha estudiado biología, que me han dicho siempre que es una de las carreras más difíciles de ciencias tiene mérito que también quieras cultivar tu alma, pues hay muchos científicos que se aleja del humanista. Un fuerte abrazo

  • Tez B

    RE:

    Tez B - jueves, 29 de julio de 2021

    Agradezco mucho el tiempo que ha invertido en leer esta pequeña y novata obra, eso me anima mucho. También acepto gustosa el cumplido sobre mi estilo de escritura poética. Respecto a la biología, sí, diría que es una de las carreras más hermosas, aunque, en muchos casos, tienen a alejarse un poco de la poesía, sin embargo desde siempre he amado la naturaleza, por eso la biología era mi meta, aunque simultáneamente, desde los 11 años, empecé a descubrir el mundo de la escritura y a practicar activamente esta gran pasión, gracias a la inspiración que me llegó luego de leer un libro que me impactó. Aunque por temor a la crítica y timidez general, continué escribiendo, pero solo para mí, sin mostrarle a nadie lo que hacía, hasta muchos años después, donde ahora comparto con un pequeño público mis escritos. Por supuesto, también lamento que, no haya podido disfrutar de una lectura diferente. Aunque, debo decir que este escrito ha sido producto de una experiencia personal, que me marcó fuertemente, por ende, cada sensación, palabra, o frase, la he experimentado de primera mano sin la necesidad de imitar a nadie. Continuo aprendiendo, y espero poder llegar muy pronto, a ser una escritora de mayor calidad y fluidez sin abandonar mi estilo personal. Gracias y saludos :)

Más en Poesía

Ver todos