Éverden

Éverden

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 4 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 201
Guardado en favoritos 3
Comentarios 2

Nací en Barcelona en el año 1973, así que hace ya,... Desde mi más tierna infancia desarrollé dos aficiones, o mejor dicho las dos caras...

  • 1
  • 63

Descripción

Éverden es el príncipe de las Tierras de Ursen, un lugar agreste y pacífico donde sus habitantes tienen que luchar para sobrevivir con las inclemencias del tiempo y las fieras. Bastante trabajo tienen como para preocuparse de los otros reinos, por lo que únicamente tienen contacto por razones comerciales. El joven príncipe ha crecido combatiendo las adversidades de su reino y se ha convertido en un luchador nato. Ahora las Tierras de Ursen se ven amenazadas por el ataque de Ulain, rey de las Tierras de Rensen. Sin saber el por qué de este ataque, Éverden se ve obligado a formar un ejercito de voluntarios para detener el avance de Ulain que arrasa todo a su paso. Sus consejeros le obligan a permanecer en Sirna, la capital del reino, pero Éverden no puede permanecer indiferente ante el sufrimiento de su gente.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Natalia Martin Hernandez

    Natalia Martin Hernandez - domingo, 7 de junio de 2015

    Me ha encantado pero hay una cosa que no entiendo si Éverden es el nombre del príncipe ¿por qué el soldado lo llama de otra manera? Consejo : Revisa la ortografía me ha parecido que falta algún acento

  • Cristina Rodrigo Cebollada

    RE:

    Cristina Rodrigo Cebollada - miércoles, 1 de julio de 2015

    ¡Hola Natalia! Éverden se presenta con otro nombre para poder permanecer en el anonimato entre sus hombres y dirigir sus tropas desde la sombra, puesto que si el enemigo le descubre estará en peligro y si le descubren sus súbditos informarán al rey para que le obligue a regresar, no obstante voy a revisarlo todo de nuevo, por si no he sido capaz de trasmitirlo correctamente. ¡Gracias por el aviso de la corrección! ¡A ello voy!

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos