Descripción
Un reflejo de la vida de un hombre de ciudad a través de los ojos de su perro.
La red social literaria que publica tu talento
Noah Lloil - miércoles, 17 de febrero de 2021
Ha sido un placer leer esta historia, una maravillosa perspectiva perruna. Como dueña de perro, creo que has plasmado muy bien su personalidad. En el caso de mi perrita, sólo faltaría una escena en la que le lanzo la pelota mientras corre detrás pensando: "¡Pelota, pelota, pelota,pelota,pelota!" Maravillosos amigos a los que no siempre se les hace justicia. Y la narración muy amena. ¡Me encantó!
RE:
Roberto del Río - miércoles, 24 de febrero de 2021
Muchas gracias por tu comentario, Noah. Mi idea en un principio era describir a través de la mirada del perro la `vida perra´de su compañero; aunque quizá faltó algo de contexto para lograrlo con más éxito. En todo caso, me siento muy agradecido por tu valoración.
RE: RE:
Noah Lloil - miércoles, 31 de marzo de 2021
Que va, se ha entendido perfectamente cual era tu intención. Sólo que cuando leo una historia con perros no puedo evitar pensar en mi compañero canino, por eso mi comentario de la "pelota". Sin embargo, se comprende perfectamente el uso de la voz narrativa del perro en tu historia y hace que adquiera un punto más fresco y original. De nuevo, una narración excelente ^^
RE: RE:
Noah Lloil - viernes, 23 de abril de 2021
Escribiré de nuevo mi respuesta, ya que, por alguna razón, la anterior no se publicó. Quería decir que se entiende perfectamente la idea que intentabas transmitir y me parece muy original. Pero como dueña de perro y amante de los animales, no puedo evitar comparar a mi perrita leyendo historias que tienen perros como protagonistas. Eso no le quita peso a tu historia y nunca quise dar eso a entender. La idea que intentas transmitir se entiende muy bien y ¡disfruté mucho leyéndola! :)
RE: RE: RE:
Roberto del Río - martes, 29 de junio de 2021
Gracias de nuevo, Noah. Realmente es muy gratificante para mí como autor que las historias que uno es capaz de crear son reconocibles a ojos del lector que las lee. Quizá este relato sea también un prueba de que no estemos tan lejos de la mente de un perro, a pesar de las diferencias evolutivas que no separan...
Blanca Faure - viernes, 10 de julio de 2020
Me ha encantado. Los que tenemos perro sabemos muy bien de que hablas. Estoy segura que conoces muy bien su psicología..ja ja ja Saludos Blanca
RE:
Roberto del Río - miércoles, 15 de julio de 2020
Muchas gracias por el comentario, Blanca. Si te soy sincero, nunca he tenido perro; pero empatizo muy bien con los animales, incluso a veces más que con las personas, ¡jajaja!
RE: RE:
Blanca Faure - miércoles, 15 de julio de 2020
Nadie lo diria!!! ja ja, has descrito a mi perra perfectamente!!!!. A mi me pasa lo mismo, me resultan más sencillos los perros.
RE: RE: RE:
Roberto del Río - viernes, 17 de julio de 2020
Como ya sabes los que nos gusta escribir somos muy observadores, lo demás es pura imaginación. Por cierto, tu relato de campamento y la hadas, ¿tiene algo de autobiográfico?
RE: RE: RE: RE:
Blanca Faure - miércoles, 19 de agosto de 2020
No, hubiera sido terrible.Tiene de autobiográfico que estuve en un internado, que había una niña como Paula con mutismo en mi habitación. Pero si que está basado en un hecho real que sucedió en USA.,lo demás pura imaginacion.