Descripción
Las manías, a veces uno no sabe cuando surgen, ni por qué, pero todos las tenemos. La mía creo que no es muy común, o al menos no conozco a nadie que la tenga.
La red social literaria que publica tu talento
Javier Palomeque Tolosa - viernes, 1 de mayo de 2020
Buenas Roberto, soy nuevo por aquí, acabo de leerte. Tienes nuevo fan, te animo a que sigas subiendo más escritos, rebosas talento. Esta historia es de 10/10. Un abrazo.
RE:
Roberto del Río - miércoles, 6 de mayo de 2020
Hola Javier, muchas gracias por tu comentario; francamente me alegra mucho que te haya gustado el relato. He de confesar que una pequeña parte del relato es autobiográfica. Un saludo
RE:
Roberto del Río - jueves, 21 de enero de 2021
Hola Javier, disculpa pero a veces no se publican los comentarios que respondo... Aunque tarde, te doy mil gracias gracias por el tuyo y por la buena valoración; espero poder compartir muy pronto nuevas obras. Un abrazo
Osvaldo Fernandez - miércoles, 16 de diciembre de 2020
Te felicito. Un relato bien contado sobre algo inusual, en una persona inusual. Bien estructurado vas creando la historia de una forma coherente y agradable, logrando que el lector simpatize con el personaje. Cinco aplausos.
RE:
Roberto del Río - domingo, 20 de diciembre de 2020
Muchas gracias por tu comentario, Osvaldo. Me alegra mucho que te haya entretenido mi relato; espero poder publicar nuevos títulos próximamente.
Blanca Faure - domingo, 26 de julio de 2020
Me ha encantado Roberto. La verdad es que todos tenemos cierta fascinación por los cementerios, no se si tanto por las cruces. Eso, unido a la angustia de que te entierren vivo ( un miedo muy reconocible) ha provocado que tu relato me haya resultado muy seductor. . Un abrazo: Blanca
RE:
Roberto del Río - jueves, 6 de agosto de 2020
Una vez más, muchas gracias por tus comentarios, Blanca. Realmente la manía de pintar cruces realmente la tenía cuando era adolescente; la ambientación `necro´ ya es solo pura ficción.
Rodro Mtnez - miércoles, 17 de junio de 2020
Historia negrísima de tintes cómicos pese a su desasosegante temática. Muy entretenida.
RE:
Roberto del Río - viernes, 3 de julio de 2020
Muchas gracias por el comentario, Rodro.
Damian Jewel Olhouser - jueves, 7 de mayo de 2020
Cada vez que vea cruces, se me vendrá a la mente este relato, ¡Ja! Me encantó. ¡Saludos!