Domingo de verano

Domingo de verano

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 5 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 362
Guardado en favoritos 6
Comentarios 10

Murcia, 1989. Licenciado en Psicología por la Universidad de Murcia y diplomado en Dirección de Cine por la Escuela TAI. Encantado de compartir escritos con vosotros...

  • 3
  • 139

Descripción

Calles convertidas en un laberinto por el que huir de lo desconocido, un acontecimiento inesperado al que nadie quiere enfrentarse, un instructor traicionado por sus superiores y dos amigos con una misión que cumplir. El terror, el drama, la ciencia-ficción y la comedia son los dispares géneros que se pueden encontrar en la escena "Domingo de verano". Cada escena está formada por un conjunto de relatos que tratan un mismo suceso a través de distintos personajes y voces narrativas. Pueden ser historias convergentes, divergentes, paralelas… Los relatos se pueden leer de manera independiente y en el orden que cada cual prefiera.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Alejandro Palma

    Alejandro Palma - martes, 30 de junio de 2020

    Hola Fernando! pues me he pasado para leer estos relatos y son muy interesantes, con gran misterio y ficción al punto de enganchar al lector para querer más. Un placer leerte. Saludos!

  • Fernando Muñoz

    RE:

    Fernando Muñoz - jueves, 2 de julio de 2020

    Buenas, Alejandro. Encantado de que hayas disfrutado con esta historia. Nos seguimos leyendo. ¡Muchas gracias!

  • Morela Benavides

    Morela Benavides - lunes, 1 de junio de 2020

    Hola Fernando, Al principio me sentí un poco perdida en la lectura, pero seguí leyendo y me fui sumergiendo en esta perturbadora e intrigante historia que me encantó. Cinco aplausos para ti. Te envío un cálido saludo

  • Fernando Muñoz

    RE:

    Fernando Muñoz - jueves, 4 de junio de 2020

    Hola, Morela. Me alegro de que finalmente pudieras disfrutar de la historia en su conjunto y te agradezco enormemente tu valoración. ¡Nos seguimos leyendo!

  • La_Gabopedia (Gabriel Leal)

    La_Gabopedia (Gabriel Leal) - domingo, 3 de mayo de 2020

    Muy trabajada. Captivas la atencián de lector desde el principio y muy a lo Lovecraft no te tomas la molestia de explicar las razones dejando todo a la imaginación pero dando suficientes detalles como para hacer la historia entretenida y perturbadora.

  • Fernando Muñoz

    RE:

    Fernando Muñoz - miércoles, 6 de mayo de 2020

    ¡Muchas gracias, Gabriel! Tenía un poco de miedo sobre cómo iba a resultar el experimento y me alegra descubrir que has podido disfrutarlo.

  • Linda Perez

    Linda Perez - lunes, 27 de abril de 2020

    Hola, Fernando. ¿Cómo vas? Interesante y entretenida la historia. Continuaré leyendo. La has estructurado con originalidad, lo que cautiva la atención del lector, el estrés del ambiente y la diferente manera que los personajes reaccionan ante el miedo. Saludos. Te dejo una invitación a que conozcas mi novela y me des tu opinión. Hasta la próxima.

  • Fernando Muñoz

    RE:

    Fernando Muñoz - martes, 28 de abril de 2020

    Hola, Linda. Muchas gracias por tu interés y tu aporte. Confío en que disfrutes de la misma manera de los relatos venideros. Por supuesto, recojo tu invitación y en breve hablaremos de tu novela. ¡Hasta pronto!

  • Daniel Rood

    Daniel Rood - lunes, 20 de abril de 2020

    Buena historia,bien construida desde su inicio hasta su final.Felicitaciones,adelante!!

  • Fernando Muñoz

    RE:

    Fernando Muñoz - martes, 21 de abril de 2020

    ¡Muchas gracias, Daniel! Espero que te guste la próxima historia :D

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos