Dangos de sabor añil

Dangos de sabor añil

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 24 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 126
Guardado en favoritos 3
Comentarios 4
Blue Violet
Escrito por

Blue Violet

Hola a todos! Bueno, ya que he optado por usar un pseudónimo, podéis llamarme Blue. Soy de Mallorca y, como seguramente sabréis, llevamos varias semanas...

  • 2
  • 33

Descripción

El día a día de Kanae, una atolondrada estudiante de bachillerato, da un giro de 180 grados cuando aparece su nuevo vecino. Desde ese momento, Kanae es testigo de un abrupto cambio en su vida que la pondrá en serio peligro, mientras va descubriendo, poco a poco, que nada es lo que parece. Géneros relacionados: Fantasía; romance; sobrenatural; ficción *** N/A: Debo decir que me cuesta mucho catalogar esta historia, porque solo puedo asociarla a un género en esta página. Tal vez algunas veces la encontréis en la categoría 'romántico' y otras, en la de 'ciencia ficción y fantasía'. Ahí está mi dilema, puesto que la concibo como una mecla entre las dos.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Fernando Muñoz

    Fernando Muñoz - jueves, 30 de abril de 2020

    No solo es tremendamente adictiva sino que tiene un poder visual indiscutible. ¡Bravo!

  • Blue Violet

    RE:

    Blue Violet - miércoles, 6 de mayo de 2020

    Muchas gracias Fernando!! No sabes lo que me alegran tus palabras 😍 Supongo que es normal, pero muchas veces me atenaza la famosa "ansiedad del escritor" y termino pensando que lo que hago no es lo suficientemente bueno 😂. Así que gracias, el refuerzo positivo siempre es bien recibido!! Espero que sigas pendiente de las publicaciones y que te siga gustando la historia en el futuro! Un abrazo!

  •                                                                    Alejandra                                                                       Abraham✔️

    Alejandra Abraham✔️ - viernes, 24 de abril de 2020

    Una obra muy buena ♥ Me encantó lo que leí :)

  • Blue Violet

    RE:

    Blue Violet - miércoles, 29 de abril de 2020

    Gracias Alejandra!! Me alegro de que te haya gustado 😄 Es una historia muy diferente a la otra que publiqué, y llevo escribiéndola años pero siempre termino bloqueándome. Me da mucha rabia porque he cogido cariño a los personajes. Pero espero que con este ramalazo de creatividad que estoy sintiendo, pueda darle la forma que se merece! Un abrazo!

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos