Pretexto

Pretexto

  • Poesía
  • Manuscrito acabado
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 279
Guardado en favoritos 5
Comentarios 3
Daniel  Os
Escrito por

Daniel Os

Dentro de las masas se encuentra un circulo vicioso, todos repiten lo mismo, pero yo quiero ser el neutro, el que hace parte de ese...

  • 2
  • 16

Descripción

Hace tiempo conocí una chica, ella me fascinaba, fue el pretexto para escribir como un poeta lleno de sentimientos. Escribí cada escrito con el estomago lleno de mariposas. contando lo que sentía y lo que pasaba cada que el tiempo pasaba. Escribí sobre otras dos chicas, que se esfumaron como un capricho mío, o de ellas.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • gustavo villalobos

    gustavo villalobos - miércoles, 26 de febrero de 2020

    hola daniel, realmente me gusta la idea de tus escritos-poemas, sabes enfocar lo que quieres expresar, me gusta, pero realmente debes fijarte en la ortografía y en los signos de puntuación, porque de lo contrario se pierde mucho de lo que quieres decir. al leer todo debe ser fluido, pero si no tienes la ortografía indicada y los signos de puntuación indicados el lector se detendrá abruptamente buscando sentido a la lectura. sigue escribiendo, lo haces muy bien.

  • Daniel  Os

    RE:

    Daniel Os - viernes, 28 de febrero de 2020

    Hola Gustavo, gracias por leer. tendré muy en cuenta tu recomendación, y me enfocare en todos los días mejorar mi ortografía.

  • Daniel  Os

    Daniel Os - martes, 25 de febrero de 2020

    Chicos soy nuevo y quiero empezar a ganar un poco de apoyo, ayudenme, talvez este sea mi sueño :33 no quiero desanimarme

Más en Poesía

Ver todos