SUPERGÓRIX - TRANSFIGURACIÓN

SUPERGÓRIX - TRANSFIGURACIÓN

  • Novela contemporánea
  • 6 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 192
Guardado en favoritos 7
Comentarios 5

Descripción

SUPERGÓRIXR es el título de una serie de tres novelas; la primera se llama TRANSFIGURACIÓN; esta es la que envío. TRANSFIGURACIÓN, en su estructura superficial, narra la historia de un amarre; por amarre se entiende un secuestro abierto, a distancia y en apariencia sin elementos probatorios, con fines extorsivos, motivación política, etc.; Secuestros SA y Nuevos Testigos del Bello Golias han celebrado un convenio interinstitucional por el cual los primeros deben amarrar a Charlie y asesinar a Rogelio González Echavarría, reportero judicial a cargo de los hechos de sangre en el periódico Página Roja; el propósito de la banda criminal y de la secta satánica es obligar al periódico es obtener del periódico el cese de la publicación de las crónicas sobre el satanismo en Colombia, que escribe Rogelio. En su estructura profunda, TRANSFIGURACIÓN es la historia de SUPERGÓRIXR; este monstruo es el personaje ficticio del cuento que está escribiendo Rogelio, hastiado de redactar informes sobre el bajo mundo; pero en la tercera y última parte del libro SUPERGÓRIX hace el tránsito desde la ficción hasta la vida real, tomando existencia fuera de la mente de Rogelio, instalándose en el Congreso Nacional de Colombia con la figura de un ‘mico’(trampa en la letra menuda de un proyecto de Ley, para satisfacer los intereses de la Alegre Minoría); al final SUPERGÓRIXR es el monstruo del EGOÍSMO que todos llevamos dentro.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Horacio Jaramillo Quintero

    Horacio Jaramillo Quintero - martes, 24 de marzo de 2020

    Bastante interesante la construcción de la novela pues parte de unos imaginarios que se adaptan en el desarrollo de la misma en una realidad.

  • HERIBERTO DE JESÚS MUÑOZ CORREA

    HERIBERTO DE JESÚS MUÑOZ CORREA - sábado, 14 de marzo de 2020

    Por sus valiosos comentarios les anticipo mis más sinceros agradecimientos.

  • HERIBERTO DE JESÚS MUÑOZ CORREA

    HERIBERTO DE JESÚS MUÑOZ CORREA - domingo, 8 de marzo de 2020

    .

  • CONSUELO  VELASCO

    CONSUELO VELASCO - miércoles, 4 de marzo de 2020

    Me gusta el comienzo. SUENA INTERESANTE

  • HERIBERTO DE JESÚS MUÑOZ CORREA

    HERIBERTO DE JESÚS MUÑOZ CORREA - martes, 18 de febrero de 2020

    Hola. Me encanta saludarlos. Estoy viviendo una situación que no se la deseo a nadie. Ocurre que tengo cinco novelas, de las cuales tres están 'cocinadas' o listas para publicar. La que he enviado a megustaescribir se llama TRANSFIGURACIÓN; la escribí desde 2012 hasta 2015; y la corregí desde 2016 hasta febrero de 2020; el hecho es que "los médicos también se mueren" y _ por andar escribiendo a las carreras_ a mi secretaria se le colaron varios errores relacionados con mayúsculas y minúsculas...¡NADA MÁS Y NADA MENOS QUE EN EL ESPACIO PARA LA 'DESCRIPCIÓN' DE LA OBRA, que es la carta de presentación de la misma! ¿Podría alguien responderme si todavía es posible entrar (en territorio de Caligrama-megustaescribir) para reeditar o corregir dichos errores? Muchas gracias.

Más en Novela contemporánea

Ver todos