Una mente, muchos amores

Una mente, muchos amores

  • Relatos cortos
  • Manuscrito acabado
  • 12 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 73
Guardado en favoritos 3
Comentarios 4
Claudia DDA
Escrito por

Claudia DDA

Escribo historias que no son perfectas pero de todos modos ¿Qué historia es así? Espero les guste y siempre me gustara leerlos. Me...

  • 2
  • 16

Descripción

Alba, luz de la mañana, mi madre dice que es un bello nombre, mi padre no opina mucho al respecto. Situaciones de la vida que le harán conocer su mente, sus emociones y su sentimientos, no es una historia normal pero, seamos sinceros, ninguna lo es.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Moisés Hernández

    Moisés Hernández - viernes, 22 de octubre de 2021

    Es asombroso como la mente puede volverse contra nosotros mismos. Interesante tema, gracias por compartir tu relato.

  • Claudia DDA

    RE:

    Claudia DDA - martes, 2 de noviembre de 2021

    Como siempre dicen, cada uno tiene su propio mundo en su cabeza. Me alegra que te haya gustado. Mis mejores deseos para ti.

  • Linda Perez

    Linda Perez - martes, 28 de abril de 2020

    Hola, Claudia. Que pesadilla se puede volver el vivir en nuestra propia mente. Me ha gustado bastante lo que he leído. El tono ligero en que está escrita la obra, los diferentes temas que tocas, en fin, me ha gustado. Saludos. Hasta la próxima.

  • Claudia DDA

    RE:

    Claudia DDA - sábado, 16 de mayo de 2020

    Muchas gracias Linda, hay tantas cosas que tenemos día a día y que viven dentro de nosotros, me alegra que te haya gustado, mis buenos deseos para ti. Saludos.