World of Knight

World of Knight

  • Novela histórica
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 54
Guardado en favoritos 0
Comentarios 0

Descripción

Los tiempos han cambiado, lo huelo en el aire. Todo comenzó con la creación de los sangres, unos humanos con poderes extraordinarios. En aquellos Hombres residía el poder y la voluntad de gobernar sobre las demás personas, si te enfrentas a un sangre tenlo por seguro que saldrás derrotado. Desde años atrás la guerra entre los 4 reinos viene sucediendo, derramamiento de sangre innecesario por ver quién es más fuerte y tiene mayor poder, con la llegada de el azote de no-muertos los 4 reinos unieron sus fuerzas para enfrentar a este gran enemigo que arrasa todo a su paso, todo hombre que se enfrentaba a la legión era dado como muerto, pero solo un hombre pudo hacerle frente a este gran enemigo logrando salvar su reino que era donde mayormente se centro el azote y encerrando a su Líder y dando fin a esta guerra . Luego de estos acontecimientos se dio una junta de los 4 reyes, cosa que no se veía muy de seguido, para dar fin al derramamiento de sangre y eligiendo un rey supremo sobre los cuatro reinos. Pero ahora, cuando Azinoth se encuentra en su mejor momento, la legión vuelve a despertar para salvar a su Rey de la Destrucción. ¿Podrá la humanidad prosperar o se acabara la vida y la legión saldrá victoriosa?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela histórica

Ver todos