El Desterrado y El Medallón de Melraim

El Desterrado y El Medallón de Melraim

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 63 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 123
Guardado en favoritos 3
Comentarios 2

Nací en 1989, me gusta mucho leer libros de genero de ciencia ficción y fantasía entre otros tipos de géneros, al igual, me gusta mucho...

  • 13
  • 169

Descripción

Un capitán desterrado, una gran amenaza guerrera en formación. Rislek, capitán de un gran barco de guerra del imperio Zilanian, es bien conocido por sus maravillosas estrategias para organizar, atacar e incluso, defender todos sus objetivos junto con Chloe; su amiga de infancia, pero lamentablemente, esa amistad va a llegar a su fin, gracias a una fuerte traición que pondrá en peligro la carrera del capitán, ya que algunos van a optar mejor por la riqueza y el poder. Rislek, decidirá viajar en busca de una solución para recuperar su honor mientras que diferentes seres se enfocan en otros objetivos, pero él no sabe que su destino va a cambiar drásticamente, gracias a la intervención de un ser bastante poderoso y malévolo que tiene un principal objetivo: Lius, el segundo ser más temido de todos los universos. ¿Logrará Rislek cumplir su objetivo o su destino cambiará drásticamente?

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Manel Artero Badenes

    Manel Artero Badenes - martes, 4 de febrero de 2020

    Una pequeña aclaración: Hablas de un barco y después utilizas palabras como "derecha" y "delante" para referirte a lugares donde se ubican objetos. Pues bien, en lenguaje naval la cosa va así: Delante=Proa ; Detrás=Popa ; Izquierda=Babor y Derecha=Estribor. Un saludo.

  • Felipe de Jesus Ochoa Salas

    RE:

    Felipe de Jesus Ochoa Salas - miércoles, 5 de febrero de 2020

    O_O, muchas gracias Manel Artero Badenes, es la primera vez que escribo una novela de este tipo, aunque voy a irla mejorando con sus consejos. Ahorita mismo lo corrijo n_n

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos