La muerte horaria (extracto gratuito)

La muerte horaria (extracto gratuito)

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 9 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 183
Guardado en favoritos 4
Comentarios 0

Soy artista digital, guionista interactivo y diseñador de juego. Amante del thriller, lo gótico, lo decadente y lo glam. Eclosiono con las space operas, el...

  • 4
  • 57

Descripción

Novela completa disponible en AMAZON: EBOOK | TAPA BLANDA | KINDLE UNLIMITED. La misteriosa Bruma rodea perpetuamente el Archipiélago y conforma el límite del mundo conocido. Una sociedad cosmopolita y altamente tecnológica florece en su interior. Un detective del cuerpo de protección armada investiga un caso de personalidades muertas, mientras que su sobrino (al que tutoriza) sigue las pistas que le ha dejado su madre ya fallecida en una extraña búsqueda que le desvelará los impactantes secretos que se esconden tras el velo del sistema social. Ambas investigaciones simultáneas tienen un factor en común: Orwell Warden, un excéntrico artista e ídolo mediático. En su periplo hacia la verdad los dos protagonistas descubrirán "la Perspectiva", un potencial que se esconde en su interior y que les permitirá percibir el mundo de una manera única, un potencial que tendrán que aprender a gestionar.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos