El tesoro del Diablo

El tesoro del Diablo

  • Thriller / Terror
  • Manuscrito acabado
  • 7 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 184
Guardado en favoritos 4
Comentarios 2

Hola a todos. Soy nuevo en esto de escribir. De pequeño me imaginaba todo tipo de historias que con el tiempo, fui escribiendo en hojas...

  • 12
  • 102

Descripción

Cansado de su extenuante trabajo en las cosechas, un hombre decide partir en busca de una leyenda, el tesoro perdido de los antiguos pobladores. La riqueza es inmensa, pero el precio a pagar es demasiado alto.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Manel Artero Badenes

    Manel Artero Badenes - viernes, 17 de abril de 2020

    Hola de nuevo, Tenia oculto un curso básico de narrativa que escribí hace un tiempo. Lo he abierto por si te interesa mirar un poco la técnica narrativa. Creo que con el oficio que se te ve te podrían ser bastante útiles. Recibe un cordial saludo.

  • Manel Artero Badenes

    Manel Artero Badenes - viernes, 17 de abril de 2020

    No sé cual pueda ser tu edad ni los conocimientos técnicos que pueda tener a nivel de narrativa. A lo que sí apostaría es a que eres lector. Así lo parece viendo lo fluido de tu narrativa y cuán ameno es leerla. La gran mayoría olvidan el "Cómo narrar" centrándose solo en el "Qué narran". Eso le lleva a uno a encontrarse escritos de los que es difícil pasar de la primera página. Sigue así. Un saludo.

Más en Thriller / Terror

Ver todos