AL LLEGAR ENERO

AL LLEGAR ENERO

  • Novela romántica y erótica
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 161
Guardado en favoritos 2
Comentarios 8

Amante de todo aquello que nos hace mejores. Ojala poder hacer en un futuro de mi pasión, mi trabajo. ¡Os leo!...

  • 2
  • 33

Descripción

¿Cómo puede cambiar tanto la vida de cuatro chicas acostumbradas a la monotonía del pueblo? Olivia tiene la respuesta. Reclamo a esos pueblos tan queridos y a la España vaciada. No os lo perdáis.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • J.  M.

    J. M. - lunes, 8 de junio de 2020

    . Hola. Te confieso que estoy desconcertado después de leer tu escrito. Vine atraído por un Post que tu misma colgaste en esta plataforma y creo recordar que decías que tus escritos eran autobiográficos, , Perdóname si me equivoco. Evidentemente, quizás te estás basando en tu propia experiencia como todos nosotros hacemos. Pero sin embargo no creo que esto sea un diario un diario autobiográfico no. Quizás es auto ficción, pero supongo que es una novela de ficción a secas. Espero que no te parezca una tontería lo que te estoy diciendo. Creo que escribes muy bien, lo haces de una manera sencilla y amena, se entiende todo perfectamente y eso es de producir quizás te diría que no entras en demasiados detalles y que una explicación más detallada de cómo es el pueblo sería de agradecer. Sin embargo el hecho de que tu personaje sea de un pueblo de dichas características me parece plausible, ya que sobre toda la juventud, suele obviar obviar este tipo obviar de poblaciones y es interesante la perspectiva de una persona joven que siempre quiso ser escritora.

  • Diego Ortega Fernández de Córdoba

    Diego Ortega Fernández de Córdoba - domingo, 5 de enero de 2020

    Me gusto se lee fácil y rápido. Tengo curiosidad por si describirás más el pueblo y también por si es un pueblo inventado o a cual haces referencia. Te sigo leyendo

  • DULCE Y COQUETA

    RE:

    DULCE Y COQUETA - martes, 7 de enero de 2020

    Gracias por tu palabras! En principio va a haber un capítulo integro dedicado a la descripción del pueblo que por su puesto es real y será desvelado más adelante. Espero, me sigas leyendo!

  • Diego Ortega Fernández de Córdoba

    RE: RE:

    Diego Ortega Fernández de Córdoba - viernes, 10 de enero de 2020

    Gracias por responder tienes alguna forma más de acceder a tus escritos a parte de esa pagina ?? Busque el #dulceycoqueta en twitter y me sale ropa XD

  • DULCE Y COQUETA

    RE: RE: RE:

    DULCE Y COQUETA - lunes, 13 de enero de 2020

    Únicamente mi blog! Estoy empezando en serio con esto y no sé mas medios para poder darme a conocer. ¿Alguna recomendación?.

  • Diego Ortega Fernández de Córdoba

    RE: RE: RE: RE:

    Diego Ortega Fernández de Córdoba - jueves, 16 de enero de 2020

    Claro las redes sociales son buenas instrumentos para dar a conocer tanto Twitter facebook o Instagram ( Aunque este último no tengo)

  • DULCE Y COQUETA

    RE: RE: RE: RE: RE:

    DULCE Y COQUETA - martes, 21 de enero de 2020

    Me esta costando hacerme un hueco y que la gente lea mis escritos... Me he creado una cuenta de instagram: @dulceycoquetadc donde publico más textos pero no se como hacerme "oír".

  • DULCE Y COQUETA

    RE: RE: RE: RE: RE:

    DULCE Y COQUETA - martes, 21 de enero de 2020

    Me esta costando hacerme un hueco y que la gente lea mis escritos... Me he creado una cuenta de instagram: @dulceycoquetadc donde publico más textos pero no se como hacerme "oír".

Más en Novela romántica y erótica

Ver todos