LA LEYENDA DEL REY LOBO

LA LEYENDA DEL REY LOBO

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 74 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 209
Guardado en favoritos 10
Comentarios 2

Hablar sobre mi bueno solo soy un chico que esta hoy en día trabajando como, publicista para una marca, y...

  • 5
  • 501

Descripción

A finales del septuagesimo año, La tribus Avarosanas se encuentran al borde de la aniquilación, a punto de ser aniquiladas por los ejércitos de la Garra Invernal al mando de una de los mejores matriarcas de todos los tiempos: Sejuani. Su alianza con el Rey Barbaro Ragnar V de Rackenhall, con Sylas y con el semidios Volibear, pretenden la aniquilación de todas las tribus sureñas como Estado y el reparto del Freljord conocido entre las potencias aliadas con la Garra Invernal, eso incluía a Sylas de Dregbourne, todas estas fuerzas constituían un poder imparable que, de haber conseguido sus objetivos, habrían determinado para siempre el devenir de la historia en el Norte Helado. Pero el azar y la fortuna intervinieron para que las cosas fueran por otro rumbo. Pocos meses antes del estallido del más cruento que no se hubiera vivido en el Freljord, apareció un joven. Un joven que estaba destinado a cambiar el curso de la historia. Un joven que recorrería un camino extraño y difícil, pero que transformaría el noroeste y el este Freljordianos en una de las potencias más poderosas que no se hubiera visto jamás en el mundo. Un joven que ascendería a Grado de Patriarca y que cambiaría el curso de la historia para siempre, un joven que iniciaría un camino difícil y equivocado para muchos, pero que sin embargo, cambió para siempre el curso de la historia, que transformó lo que debía ocurrir en lo que finalmente fue, creando los hechos que se conocerán como la génesis de un nuevo imperio y una civilización secular en el tiempo y en la historia del mundo. Aquel joven recibió el nombre de una antigua leyenda, que sería recordada por la Garra Invernal, los sacerdotes ursinos y por los avarosanos, incluido por la mismísima Ashe, Vulvain. Las hazañas de este joven alcanzaron tal preeminencia entre los pueblos, que, para distinguirlo del resto de los miembros de su tribu, La Garra Implacable, que luego le concedería un sobrenombre especial, un apelativo referente, ganado con extremo valor en el campo de batalla y que lo acompañaría hasta el final su deceso de la corona: El Rey Lobo. Sería la primera vez que se honraba a un patriarca con una distinción semejante, dando así origen a una nueva costumbre que en los siglos venideros heredarían otros reyes y reynas en el norte helado y, finalmente, los Señores de la Guerra. Sin embargo, tanta gloria alimentó la envidia. Ésta es su historia.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Linda Perez

    Linda Perez - martes, 28 de abril de 2020

    Hola, Joaquin. ¿Cómo vas? Me leí varios de los capítulos que tienes publicados y bueno, me ha gustado. El ritmo de la historia, aunque un poco rápido, se mantiene durante todos los capítulos por lo que se hace fácil de leer. Me gustaría que permieras al lector un poco más de conexión con los personajes que introduces, pero bueno, ese es uno de mis caprichos, me gusta poder meterme por completo en la piel de los personajes y vivir la historia como si fuese yo quien está viviéndola. Varios errores ortográficos, así que te aconsejaría una edición. Sin duda continuaré leyéndola a ver cómo se va desarrollando, pues la profecía sin duda promete una aventura interminable e inigualable. Te dejo una inviación a que te pases por mi novela y me des tu opinión. Saludos. Hata la próxima.

  • Joaquin E. G. (Nyarlatitep)

    RE:

    Joaquin E. G. (Nyarlatitep) - miércoles, 3 de junio de 2020

    Sabes, estoy pensando en hacer un audio libro de la historia que estoy exponiendo aquí ;)

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos