[Relato Corto] Cerdos

[Relato Corto] Cerdos

  • Thriller / Terror
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 310
Guardado en favoritos 5
Comentarios 6
Manuel  C.S.
Escrito por

Manuel C.S.

Escritor de terror y fantasía. Devorador de historias. Novelas Cambios (#CNMCambios) publicada en Ed. Titanium. Veo el nivel que hay aquí y me encanta. Cada...

  • 23
  • 88

Descripción

Un banquete donde solo puede haber uno. La máxima del ser humano, devorar todo lo que tiene en frente, y aplastar para demostrar ser el gran merecedor de la cúspide de la cadena alimenticia y evolutiva.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Armando   Zami

    Armando Zami - jueves, 22 de abril de 2021

    Estimado Manuel, que gran relato!!!!. Pero quien dijo que la literatura tiene que ser agradable, sabes, me has dejado con una muy grata impresión, hacia tiempo que un relato no me dejaba extasiado, y obviamente nos es por el festín. No solamente esta intensamente narrado, sino que la voz del protagonista es muy buena, ese sarcasmo, y como describes la escena, como sostienes la intensidad de la trama, para mi es genial. Y el final...broche de oro, le has dado unos efectos y unos giros, que te dejan, al menos en mi caso, muy satisfecho. Te felicito sinceramente Manuel. Te dejo mis cinco aplausos con gran placer. Saludos cordiales.

  • Manuel  C.S.

    RE:

    Manuel C.S. - viernes, 3 de septiembre de 2021

    Me alegro enormemente de que te haya gustado! Cómo curiosidad, dejo aquí al link que tengo de este relato auditado. Un proyecto de relatos que me gustaría continuar con textos de otros autores (no solo mío) con su beneplácito. Si te interesa, escríbeme. Tus letras me gustan mucho y creo que podían quedar muy bien en audio. https://www.youtube.com/watch?v=8T1fRHBWuDo

  • Rodro Mtnez

    Rodro Mtnez - miércoles, 4 de noviembre de 2020

    Un atracón de buena literatura es lo que ofreces en este relato, cruda y profunda parábola existencialista que exuda oficio y nervio narrativo. Incluso lo escatológico y lo feísta lo resuelves con una elegancia inusual. No cambiaría ni una coma. Gustar es poco, me ha fascinado. Me quito el sombrero, amigo.

  • Manuel  C.S.

    RE:

    Manuel C.S. - miércoles, 11 de noviembre de 2020

    No sabes cuanto me alegra escuchar (leer :D) esas palabras. No es la primera vez que lo digo, y nunca me dolerá repetirlo: Viniendo de tu parte, es todo un honor ^^ Con el relato traté de dibujar un techo que romper a la hora de ser gráfico. Tenía una idea que me gustaba, y quería ver si podía alcanzarla. Mil gracias por tus palabras.

  • M. J. SEMHAN

    M. J. SEMHAN - sábado, 30 de noviembre de 2019

    Estoy descompuesta, y creo que eso es un halago.

  • Manuel  C.S.

    RE:

    Manuel C.S. - lunes, 2 de diciembre de 2019

    Agradezco el halago... y siento la descomposición :S Supongo que en este relato en especial, por el sentido que quería darle, quise ser lo más gráfico y "feista" posible. ¡Muchas gracias por tus palabras!

Más en Thriller / Terror

Ver todos