Bitacora de infidelidades

Bitacora de infidelidades

  • Novela histórica
  • Manuscrito acabado
  • 17 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 124
Guardado en favoritos 1
Comentarios 0
Tayri Witi
Escrito por

Tayri Witi

"soy esa combinación de todo lo malo de mis papás- Un gran mal humor y orgullo andante. soy ese libro pésimo que no deseas ni...

  • 2
  • 12

Descripción

18 de DICIEMBRE del 2018 EL QUE BUSCA ENCUENTRA. Dejaste abierto tu Messenger en mi celular. ¿Necesitas más explicaciones?, no comprendo, apenas llevamos un mes, pero de verdad aun tienes que andar platicando con las personas de esa forma. Pasaba de una conversación a otra, tu aceptabas los halagos, y en la mayoría tu buscabas a las personas, las saludabas, directamente decías que te gustaban. Que si no tuvieras novia quizá andarías con ellos, que si el corazón de ellas no estuviera ocupado lo intentarías. Duele más saber que eso mismo me dijiste a mí. Usaste las mismas palabras con las que me enamoraste. Ja. Estaba a punto de llorar por ti, pero no vales la pena. Tienen razón las personas, así siempre has sido y así serás. No vas a cambiar. Y yo aquí justificándote porque quería lograrlo contigo. ¡Vamos a jugar tu juego! Si tú no vas enserio, entonces yo tampoco. Si tú coqueteas con al menos 15 personas diferentes. (Y eso solo porque no quise abrir las demás conversaciones) entonces vamos también a divertirnos. Que empiece el juego. Pero tomare nota de todo lo que hacemos. No quedare como la mala. Aunque con lo que has hecho, las dos quedaremos mal. 27/noviembre/2019 Es curioso como pretendí escribir esto por una razón que termino cambiando. Como la vida de una persona da una vuelta tan grande en un abrir y cerrar de ojos.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Novela histórica

Ver todos