OSO CANELA ☆☆☆☆

OSO CANELA ☆☆☆☆

  • Infantil
  • 3 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 768
Guardado en favoritos 100
Comentarios 48
George Little
Escrito por

George Little

DOMINICK HARPER (COMENTARIOS A LA NOVELA DE GEORGE LITTLE): «Me gusta cada escena, uno se imagina la pobreza, el dolor, el sufrimiento de ese niño, penetra...

  • 6
  • 2223

Descripción

La historia se desarrolla en Suecia en 1890. Y trata de una hermosa niña huérfana de nombre Lucía y un osezno pardo. La niña de casi nueve años, vive en una pequeña mansión de campo en los límites del bosque. En aquel bello lugar cerca de un lago, se alberga a muchas niñas huérfanas cuya benefactora es la señora Julia Seagrin... Es su protectora y su prioridad es apoyarlas; darles una educación y encontrarles unos padres adoptivos aceptables. Lucía tiene una gran amistad con una niña de nombre Fanny de siete años; pero su separación resultará doloroso para ambas cuando Fanny es adoptada por una pareja que reside en Estocolmo. Pero para consuelo de Lucía, en el bosque ocurrirá algo; y a causa de este hecho, llegará a la vida de Lucía un visitante inesperado. Descubre el primer capítulo aquí y disfruta de una lectura amena. ¡Muchas gracias por tu apoyo! Registro Safe Creative. NOTA: Una vez alcanzada las 100 lecturas se publica el segundo capítulo.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Elif Miranda

    Elif Miranda - sábado, 26 de septiembre de 2020

    No se si vas a seguir la historia o no, esa es tu decisión, espero que tomes la que te haga más feliz. Sólo te quiero escribir que fue bonito, aunque halla sido poquito. No me parece lento, está bien redactado y quiero preguntar, ¿ las imágenes las haces tú?

  • George Little

    RE:

    George Little - viernes, 25 de diciembre de 2020

    Hola, Elif Miranda, saludos. Gracias por tu comentario, es muy animador que te haya gustado esta obra. No es fácil escribir bonito, se requiere mucho tratamiento del texto y mucha paciencia, y, sobre todo, pasión por la obra que uno escribe. Las imágenes no las hago yo, son tomadas de imágenes Google.

  • George Little

    RE:

    George Little - lunes, 28 de diciembre de 2020

    Hola, Elif Miranda, saludos. Muchas gracias por tu lectura. Es bueno saber que te haya gustado en especial esta obra. Las imágenes no son mías, las tomé de Google Imágenes, cuyas imágenes al verlas, es así como mi mente imagina a mis personajes y algunas escenas.

  • Christian  Moore Quiñones

    Christian Moore Quiñones - jueves, 9 de abril de 2020

    Hola George, soy nuevo en la pagina y me alegro de haber leído el fragmento de tu novela, no soy aficionado a las novelas infantiles pero me gusta como esta escrito y que lleve imágenes al principio ayuda mucho a imaginarnos como es el lugar y los personajes, pero en fin, me gusta como va tu novela y espero que salga el siguiente capitulo lo mas pronto posible.

  • George Little

    RE:

    George Little - jueves, 7 de mayo de 2020

    Hola Christian... Gracias por tu lectura a esta obra. Es un estímulo para mí saber que le ha gustado. Me anima mucho a seguir adelante. Muchas gracias. Pronto tendré el capítulo 3.

  • jorcam

    jorcam - martes, 5 de junio de 2018

    George,me gustó la historia, espero que continues con ella. Abrazos

  • George Little

    RE:

    George Little - lunes, 9 de julio de 2018

    La continuaré, porque fue la primera idea que tuve en mi vida y le guardo un aprecio especial a esta historia. Fue la primera obra del cuál inicié en mi vida.

  • Carlos Cuevas

    Carlos Cuevas - jueves, 12 de abril de 2018

    Hola George Little, gracias por tu lectura de mi cuento LA HORA. Nobleza obliga, decidí leer este extracto de tu novela para retribuir tu gentileza. En mi opinión, esta lectura promete una buena novela y creo que así debe ser. Como sugerencia, que podrás tener en cuenta o nó, según mi mirada, el lenguaje de los niños me parece un poco elevado para su edad, sin embargo es solo una opinión. Gracias y saludos cordiales.

  • George Little

    RE:

    George Little - miércoles, 18 de abril de 2018

    Hola Carlos. Pues he tratado a muchos niños y niñas, y algunos hablan casi como gente grande que me sorprende. Tan solo tengo una niña en casa de 3 años y medio y habla como un adulto, me deja con la boca abierta, que se puede esperar de dos niñas educadas de 7 y 8 años en este cuento.

  • Analía González (Mérida)

    Analía González (Mérida) - domingo, 4 de marzo de 2018

    Queremos más capítulos!

Más en Infantil

Ver todos