Saiph: el último druida

Saiph: el último druida

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 161
Guardado en favoritos 2
Comentarios 0

Apasionado de la lectura y amante de la escritura. Creador de mundos y seres fantásticos....

  • 1
  • 6

Descripción

Vine a este mundo para ser el último de mi especie. Mi civilización quedó devastada en la última Guerra Mágica, de la que salí vivo a duras penas y gracias a los esfuerzos de los últimos druidas que, con las fuerzas que les restaba, lograron enviar mi alma a través de un viaje astral a otro tiempo. Como mi cuerpo no viajó conmigo, tuve que librar una batalla mental por el control de un feto humano cientos de siglos más tarde. Para colmo, tras mi segundo nacimiento, no recuerdo qué ni quién soy y me hallo viviendo como un simple humano sin poderes junto a mi nueva familia, esclavos del Imperio, en la ciudad de Servorum, en el continente de Drohmya. Por si fuera poco, mis nuevos padres, son asesinados en la última Purga de Seres Mágicos Rebeldes liderada por Deus Mortem, dándome, así, un objetivo en la vida, destruirlo. Sin embargo, para poder acercarme a él, debo unirme primero a sus filas, los Segadores de Almas, lo que pondrá a prueba mi mente y mi cuerpo. A raíz de esto, descubriré cosas sobre el planeta Sheratan, sobre mis antepasados y sobre mí mismo, que jamás habría podido imaginar. Además, conoceré a gente poderosa que me ayudará en mi cruzada, sin embargo, uno nunca sabe bien en quién puede confiar.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos