Arasius: Las Cruzadas

Arasius: Las Cruzadas

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 96 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 189
Guardado en favoritos 5
Comentarios 2

Nací en 1989, me gusta mucho leer libros de genero de ciencia ficción y fantasía entre otros tipos de géneros, al igual, me gusta mucho...

  • 13
  • 169

Descripción

Arasius considerado como el reino más avanzado de todo el mundo, ha decidido intervenir de una vez por todas para evitar la gran invasión por parte de su enemigo más poderoso, pero al parecer, todos aún no saben que su nuevo enemigo es una bestia que los va a obligar a unir fuerzas para poderse enfrentar contra él para evitar la famosa guerra de la Discordia, ¿Por qué esa bestia está buscando desesperadamente una enciclopedia extraña? ¿Podrá Filip recuperarse por completo para estar preparado para la guerra? ¿Podrá él recuperar el sello de la unión de las Almas? Acompáñanos a ver esta nueva historia llena de luchas, muertes, misterios, romance, acción, viaje en el tiempo y por su puesto la alianza de todos los reinos para evitar ser conquistados nuevamente por su enemigo más poderoso.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - sábado, 31 de agosto de 2019

    Hola Felipe, un saludo desde Colombia. Vaya, destaco por encima de todo tú inaginación. Me gusta que te tomes enserio tus obras y que trates de hacer creibles esos mundos alternos que propones ( subes mapas, nombres, coordenadas, limites etc) eso le da un buen perfil a la obra. También me han gustado las 3 protagonistas: Nathalie, Lucy, Ritta... las planteas bien y se ve que tendrán muchas aventuras. Sigue cultivando tú imaginación que es un tesoro que muchos han perdido. Nota: debes cuidar las palabras redundantes en un mismo parrafo y la ortografía ( pero son detalles que iras corrigiendo a medida que le des nuevas leídas a tú obra) un saludo mi amigo. La he guardado en favoritos para seguirla y te he dejado mis mejores palmas.

  • Felipe de Jesus Ochoa Salas

    RE:

    Felipe de Jesus Ochoa Salas - lunes, 9 de septiembre de 2019

    Saludos Yonhatan Espinosa Gómez. Muchas gracias por sus comentarios, en el transcurso en que he estado escribiendo he estado aprendiendo muchas cosas, al igual, he corregido muchos de mis escritos, sé que tengo problemas con lo de la redundancia y buscaré como estarlos corrigiendo poco a poco. Mis primeras novelas están siendo corregidas por el talentoso autor Carlos Alberto (ElGitanoBLanco), que gracias a él, también he aprendido a como cuidar algunas formas de escribir (que poco a poco iré mejorando). Qué bueno que le haya gustado mucho la obra, estas las he estado creando con el fin de entretener a los lectores y me he enfocado en tratar de respetar los mapas que he creado. Espero que le siga gustando estas aventuras. Muchas Gracias.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos