DIARIO DE UN ASESINO 2 (LOS TRES MOSQUETEROS)

DIARIO DE UN ASESINO 2 (LOS TRES MOSQUETEROS)

  • Thriller / Terror
  • Manuscrito acabado
  • 19 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 257
Guardado en favoritos 10
Comentarios 10

GANADOR EN LA CATEGORÍA ¡MEJOR ESCRITOR DEL AÑO, EN LOS PREMIOS UMGE 2018! // GANADOR COPA VIRTUAL DE POESÍA 2020// !Un saludo para todos desde...

  • 42
  • 418

Descripción

Una mente enferma y letal se oculta bajo la fachada de un exitoso empresario, abnegado esposo y excelente padre. Éste misterioso hombre, conocido con el alias del “Asesino de la rosa” trae de rodillas a las autoridades y se burla de manera descarada. En éste relato el asesino revela parte de su escalofriante diario y narra la muerte de su más reciente víctima. No obstante, es bien sabido que todas las malas acciones se pagan en éste mundo y el destino le tiene deparada una mala jugada que le hará vivir su peor pesadilla. ¡ALUCINANTE. IMPACTANTE. ORIGINAL Y FEROZ! Son las notas del editor para describir esta obra que se adentra en la tortuosa mente de un voraz asesino. Aunque a decir verdad, esta vez Ronald Marcel, no estará solo, compartirá escena con otros asesinos quizá mucho más crueles y dementes, quienes están a punto de sembrar el apocalipsis sobre la ciudad. <<¿Una máquina de matar puede sentir amor?>> --- se preguntaba Ronald mientras miraba sus manos temblorosas después del aberrante crimen que acababa de cometer.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • J.  M.

    J. M. - martes, 30 de junio de 2020

    Este grupo es de auténticos malditos. Menos mal que sabes dosificar el error. Un abrazo

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - jueves, 2 de julio de 2020

    Un abrazo, Juan... muchas gracias por leerte esta obra y dejarme tú comentario... ya se viene Diario de un Asesino 3 jajajajaja (te cuento que estoy haciendo historias de éste personaje... ya voy para la parte 3 porque después haré una novela larga con otro personaje de otra de mis novelas que es una chica con un pasado oscuro que apesar de su edad es una galardonada detective de homicidios ( Ella es la protagonista de UNA ORACIÓN POR EL DIABLO... y en la parte 4 de Diario de un Asesino, ella será quien se enfrente a éste sujeto que se ha burlado de las autoridades desde hace ya un bien tiempo) un abrazo y muy agradecido siempre por tus comentarios, amigo. Me pasaré por tú casa.

  •  Nahuel Vasquez

    Nahuel Vasquez - jueves, 18 de julio de 2019

    Yonhatan estaba esperando la segunda parte de este relato impresionante, la primera parte me fascinó. Esta segunda, otra entrega brillante, sumamente inquietante y, por lo menos a mí, me puso incómodo lector, que creo es algo que buscaste lograr. El final fue magistral, realmente fue lo que más me gustó del relato. Un gran saludo amigo.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - viernes, 19 de julio de 2019

    Gracias amigo por tu tiempo, por tu lectura. La tragedia de Ronald y su dilema moral siempre culpandose por sus malas acciones. Pero puedes ver como en esta entrega el asesino también sufre y recibe los golpes del destino. El final queda abierto para la siguiente entrega. De nuevo gracias por tu apoyo, ya nos hacías falta en la comunidad y por supuesto que estaré pasando por tú muro porque de hecho sabes que me encanta leerte, amigo.

  • Armando   Zami

    Armando Zami - sábado, 15 de junio de 2019

    Quiero recomendar esta obra por la razones que expongo a continuación: Tenía gran expectativa de ver nuevamente en acción a Ronald Marcel. Primero los palos. La historia se pone un poco plana en un momento dado. Tengo muy claro en que capitulo levanta mucho la historia, con un final acorde a lo que esperaba de Jonhatan. No haré spoiler, por lo tanto, dejo el enigma…y una rosa roja que Jonhatan vera cuando termine de leer esta reseña. La misma estará sobre su almohada. Si bien puedo comprender el afán por humanizar a los personajes y presentarlos lo más memorables que se puedan, creo que este es uno de los motivos que aplana un tramo de la historia. Con el ingreso de los tres mosqueteros, sentí por momentos que le quitaba un poco el protagonismo. Entiendo la idea de contraponer elementos sobre aspectos que hacen a la psiquis de los asesinos, y de esta manera enriquecer la trama, pero por momentos creo que el efecto es contrario, te hace olvidar la trama original. A ver, yo esperaba más de Ronald Marcel en casi todos los capítulos. Pero este quizás sea un problema mío. El clímax a partir de determinado capitulo en adelante, es trepidante, pero no solo por las acciones, también por la tensión, y el suspenso. El final para mi gusto…es brillante, aquí todo creatividad e inteligencia, aquí aparece todo su talento, atando todos los cabos sueltos y logrando un cierre fantástico. Además de manera muy verosímil, deja abierta la historia. De verdad recomiendo a quien gusta de este genero.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 17 de junio de 2019

    Amigo agradezco enormemente tú lectura... gracias por tu tiempo, por tus consejos y por el apoyo. Un abrazo monstruo y ten por seguro que he tomado nota de tus recomendaciines tanto en éste mensaje como en el del Hotmail. Pronto daremos la sorpresa, amigo.

  • Ángel Lopez

    Ángel Lopez - sábado, 1 de junio de 2019

    JOHN, anda, la portada me encantó. Y sinceramente no he podido dejar de leer. Me parece un trabajo muy profesional. Pero tuve primero que leer la primera parte porque no lo recordaba con claridad. Lo que llevo leído me tiene con la piel erizada. Que asesinos los tres mosqueteros y Ronald es un villano directo a una serie de tv. Un abrazo Curso, te dejaré otro mensaje cuando la termine. Saludos a la family.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - jueves, 6 de junio de 2019

    Mi buen amigo de mil batallas, gracias por estar siempre presente... recuerda que una vez te dije que después del ejercito habíamos quedado un poco locos... jajajaja... que bueno que te gustó la historia y pues ya he pensado en una tercera parte. Saludos curso a la familia y a todos... nos vemos pronto, amigo. Gracias.

  • Yudy Dominguez

    Yudy Dominguez - martes, 4 de junio de 2019

    ¡Me ha encantando!, no puedo comentar libremente porque no quiero spoilear a los curiosos que lean los comentarios antes de leer la historia, pero, diré que la venganza me dejo dejó satisfecha. En hora buena por tu talento, espero ansiosa la tercera parte.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    RE:

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - jueves, 6 de junio de 2019

    Hola Yudy Yuen, que gusto leerte, primero agradecerte por tu tiempo y por el comentario alentador. Yo también admiro tu talento y me gusta leerte. Me encanta que te haya gustado. Un abrazo a la distancia colega.

Más en Thriller / Terror

Ver todos