Cuentos de la Primera Era, Vol 2 - Alta Fantasía - Colección de Relatos

Cuentos de la Primera Era, Vol 2 - Alta Fantasía - Colección de Relatos

  • Ciencia ficción y fantasía
  • Manuscrito acabado
  • 18 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 249
Guardado en favoritos 2
Comentarios 0

Gracias por leerme! Tus comentarios me servirán mucho para mejorar cada vez más en este oficio. Escribo alta fantasía y ciencia ficción. Empecé a hacerlo desde...

  • 11
  • 58

Descripción

La segunda parte de los Cuentos agrega 15 relatos más, adelanta algunas parte de lo que será la Segunda Era e introduce, por primera vez, las razas de los gnomos y los trolls a El Gran Vacío. Aquí aparece Sayida Nassar, la mayor alquimista de la Segunda Era, y se desarrollan eventos importantes para otras razas, como la traición del futuro emperador orco, Alzamag, o el descubrimiento de los Aptrgangr, unos seres de hielo y muerte que rondan el glélido Eisgrind, y que se volverán parte del bestiario común de los enanos durante la Segunda Era. ​ Estos 15 cuentos desarrollan, al igual que sus hermanos del Volumen 1, hechos y eventos que quizá no quedaron del todo claros en Necromancia, y se incluye, además, el segundo capítulo de Los Muros de la Academia como regalo. ​ La portada y las ilustraciones son, de nuevo, obra de Ernesto Sin.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos