HORIZONTE OSCURO

HORIZONTE OSCURO

  • Thriller / Terror
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 202
Guardado en favoritos 10
Comentarios 2
Dece Scott
Escrito por

Dece Scott

Un joven niño se sentó en el patio de su casa a observar el cielo,maravillado por tan increíble marco quedo absorto en sus pensamientos.Hoy muchos...

  • 5
  • 330

Descripción

Cuatro amigos decidieron salir a pasar un fin de semana increíble pero sin saberlo ese viaje los llevaría a un sitio insospechado,los llevaría a la locura.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • BREZZO

    BREZZO - viernes, 25 de octubre de 2019

    Tienes razón Scott. El universo está lleno de misterios, por algo es infinito. Es maravilloso ver cómo Dios le ha dado la sabiduría al hombre para crear con sus manos objetos donde hoy nos pueden mostrar un poco más acerca de ese universo. Dicen que un loco se entiende poco, pero que dos locos se entienden a la perfección jajajaja. Ahí te dejo esa compañero. Nada colega, me ha gustado el relato aunque tiene muchas cosas por mejorar, pero la historia se entiende desde el principio hasta el final. Tiene una gran imaginación y eso seguirá con el tiempo mejorando. Crearás historias que tú mismo ni te imaginas. Nunca olvides esto: Dios obra por caminos misteriosos que al hombre le parecen absurdos, pero para él todo tiene un propósito y en ese propósito estás tú envuelto, así que no te pongas barreras en tus creaciones. Por otra parte he visto que tienes otra historia llamada "Relámpago blanco", lo voy a guardar para después cuando tenga un chance me pongo a disfrutar de ella... y por este medio aprovecho para responderte a la pregunta que hiciste en el árbol. Comparto la misma opinión tuya. Unas empiezan y otras terminan o viceversa. Solamente uno decide con cuál se queda... Nada hombre, gracias por dejarme entrar en tu mundo creativo.

  • Dece Scott

    RE:

    Dece Scott - martes, 29 de octubre de 2019

    Wow Norberto...me dejaste sin palabras,muchas gracias!

Más en Thriller / Terror

Ver todos