Perdida

Perdida

  • Relatos cortos
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 131
Guardado en favoritos 1
Comentarios 2

Por recomendación de mi psicóloga, escribo. Espero les guste y acepto todas las criticas que puedan tener. La idea es hacer algo que me guste,...

  • 7
  • 47

Descripción

No sé por donde llegue, ya no hay tiempo de volver atrás, he recorrido mucho y ya estoy perdida. Mis pies ya están llenos de ampollas, mis rodillas lastimadas de tanto caerme, mis manos y brazos, ya no soportan el peso para volverme a levantar de otra, no hay nada, no hay nadie, me encuentro sola en un lugar con muchas ilusiones y muchos engaños, y me doy cuenta que esto no es un desierto es la vida…

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • BREZZO

    BREZZO - lunes, 23 de septiembre de 2019

    Unas palabra muy profundas que seguramente salen de un corazón humilde. De un corazón que ha recibido latigazos de la vida. De un corazón que se pregunta porqué a mi y la respuesta está porque eres escogida, porque no eres dueña de tu vida, porque uno poderoso te escogió desde antes que fundara el mundo para mostrarle al humano que te rodea que sí se puede. Que aunque la vida trate de arrastrarte tú te levantas como una leona feroz luchando y arrebatándole ese minuto, ese segundo que te regala tu creador… Saludos y Gracias por dejarme entrar en tu mundo creativo.

  • Cecilia  cecilialute@gmail.com

    RE:

    Cecilia cecilialute@gmail.com - lunes, 24 de febrero de 2020

    Muchas, muchas gracias por tu comentario!!. Agradecida de que puedan leer parte de éste cruel vivir.