Cuéntale un cuento a un cuenta-cuentos

Cuéntale un cuento a un cuenta-cuentos

  • Relatos cortos
  • 14 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 194
Guardado en favoritos 2
Comentarios 2

Trabajo como diseñador gráfico. Aspirante a escritor, me gusta mucho el terror y el suspenso, entre otro tipo de géneros. Pienso publicar relatos cada determinado...

  • 38
  • 143

Descripción

Amamos las mentiras y amamos la ficción. Amamos a los héroes. Son fáciles de crear, algo que Maciel Guerrero parece entender, pues su trabajo consistía en engrandecer al brazo armado de su país, haciéndolos ver como santos cuando tenían demasiada cola que les pisaran. Ahora, el tiro le ha salido por la culata, y debe escapar a Colombia donde el escritor Gabriel Ezral sabrá toda la verdad detrás del infierno que vive México, y que mejor que alguien que ha sido obligado a endulzar el amargo sabor de la verdad y el hierro de la sangre en el suelo.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Jorge Fuentes Fernández

    Jorge Fuentes Fernández - jueves, 28 de febrero de 2019

    Interesante y muy real, y muy bien escrito también. ¡Felicidades!

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - lunes, 11 de febrero de 2019

    Aarón, he quedado sorprendido, primero por la calidad del texto, segundo por el tema que planteas. Esa entrevista en una ciudad de contrastes como es Medellín, wowww me frotaba las manos leyendo la historia de Maciel y Gabriel... 2 personajes que daran de que hablar. (Has hecho una bna investigación al mencionar a la FARC, el aeropuerto local y el exclusivo Poblado...) te aplaudo de pie. Lo que he leído esta Magistral, engancha y promete... 5 palmas colega y a favoritos para seguir leyendola. Estaré pendiente. Abrazos mi buen amigo.