GLITCH

GLITCH

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 161
Guardado en favoritos 2
Comentarios 4

Un empedernido trotador de universos de ciencia-ficción, fantasia, terror, y misterio. Ansioso de crear páginas enteras con nuevos mundos. Ahora puedes encontrar mis relatos en...

  • 3
  • 38

Descripción

Cuándo la ciencia de la física cuántica trata de encontrar el origen del universo, basándose en las teorías de Platón, se pueden dar hallazgos de gran importancia que pueden incluso explicar el papel de la humanidad en el universo. Pero, ¿y si las conclusiones obtenidas son difíciles de creer?. La exitosa catedrática Elena Aldanne vive obsesionada por sacar la verdad a la luz. Para lo cual cuenta con su notable fuerza de voluntad, y la ayuda del tímido aunque brillante Jim. Lo que ambos ignoran, es que más allá de la dura verdad, cada uno de ellos tiene sus propias razones personales para desvelar el gran secreto de si la raza humana vive en una simulación. Esta historia pone en tela de juicio el mismo origen de lo humano, lo universal, lo divino, y las propias emociones de nuestra especie, en un relato que te dará mucho en que pensar.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • ANTONIA ANDREU LLOPIS

    ANTONIA ANDREU LLOPIS - viernes, 18 de enero de 2019

    Se nota el trabajo de investigación. Además es fresco, dinámico, fácil de leer y engancha, te quedas con las ganas de más. Da mucho que pensar...

  • Toni Andreu Llopis

    RE:

    Toni Andreu Llopis - martes, 22 de enero de 2019

    Hola compañera de apellidos, muchas gracias por tu comentario. Como bien dices, hay todo un trabajo de investigación tras este relato. Es más, todos los datos técnicos y científicos que aparecen en "GLITCH" son reales, o como pocos inspirados en teorías, experimentos e hipótesis reales. Pero sobretodo, mucha ilusión y trabajo. Aunque solo por ver comentarios como el tuyo, me doy por satisfecho :). Dices que te da en que pensar, ¿a que hilos de pensamiento de ha llevado?. Que tengas un buen día.

  • Toni Ferrán

    Toni Ferrán - lunes, 21 de enero de 2019

    Muy buena la idea del experimento humano.Excelente, te vas superando con cada relato, olé rigodon ,jejeje.Nos vemos....

  • Toni Andreu Llopis

    RE:

    Toni Andreu Llopis - martes, 22 de enero de 2019

    ¡Saludos Maese Ferrán!. Me alegra saber de ti y leerte por estos lares literarios. ¿Que tal todo?, me alegro que te gustase "GLITCH" y se agradece el comentario. Puede que se vea un avance como escritor, pero lo que si te aseguro es que detrás de este relato hay un trabajo de documentación bárbaro. Nos vemos pronto, si nada lo impide. ¡¡Cuídate mucho majete!!.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos