¿Sueños o metas?

¿Sueños o metas?

  • No ficción
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 215
Guardado en favoritos 8
Comentarios 5

Tengo treinta y tres años. Me gusta el anime, el rock en inglés y me encantan los gatos. Hace varios años que descubrí un mundo muy amplio...

  • 9
  • 176

Descripción

Les comparto una breve reflexión que pasó por mi cabeza por estos días.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Juan Cristóbal Espinosa Hudtler

    Juan Cristóbal Espinosa Hudtler - lunes, 7 de enero de 2019

    Hola, creo que otra de las cuestiones a tratar seria la de la diferencia entre éxito y logros. Escribir bien es un logro, pero no siempre conlleva el éxito, el cual es por lo común, muy esporadico e instantáneo, pero después te deja en una posición muy comprometida y te puede destrozar. Imaginate que escribes una novela que supera a las más populares de tus contemporaneos. Eso suena un poco estrafalario porque para lograrlo deberias tener mucha experiencia en la vida y un camino recorrido de unas cien mil paginas bien escritas, además del conocimiento de lo que llaman el sistema pen y tus propias aportaciones a la literatura. En caso de que no tuvieras eso y por chiripa te nombraran el mejor escritor del año, lucharias contra todos tus oponentes y admiradores exigiéndote que tu segunda novela sea mejor. Bueno, Picasso dijo que la inspiracion te sorprenda trabajando, pero cuanto tendrias que trabajar para que esa segunda novela fuera adecuada para las espectativas de tus enemigos, criticos y admiradores. Dios me libre de encontrarme en esa situación.

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    P.Vanrretea (Annisa) - jueves, 3 de enero de 2019

    Cuanta razón tienes. ¿Sueños o metas? Espero de todo corazón que tanto tus sueño y metas se cumplan con el transcurso de este 2019!!!

  • Anómino

    Anómino - jueves, 27 de diciembre de 2018

    Es muy humano desear el reconocimiento de otros aun en las más pequeñas de las cosas, sin embargo, eso ata gran parte de nuestro ser a sus opiniones, lo que podría limitar la creencia en nosotros mismos, tan necesaria. Escribe, Gitano blanco, y busca satisfacerte con ello, que lo que hay más allá de tu piel escapa a lo que puedas hacer. No obstante, evita que tu arte, tu conocimiento, quede encerrado en tus adentros, que mostrarlo debes para dar un mayor sentido a lo que haces, independientemente de la acogida que pueda dársele. Un saludo y feliz año. Mis mejores deseos.

  • Carlos Alberto  (Técpatl Cecetlallikatl)

    RE:

    Carlos Alberto (Técpatl Cecetlallikatl) - jueves, 3 de enero de 2019

    Ampliar el numero de personas que puedan ver mis escritos, es también una meta que me he propuesto. En los próximos meses pensaré en las opciones que tengo disponibles. Un abrazo y saludo, Miguel.

Más en No ficción

Ver todos