Cazadores de corazones

Cazadores de corazones

  • Ciencia ficción y fantasía
  • 6 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 160
Guardado en favoritos 1
Comentarios 3

Soy una escritora de 18 años que tiene preferencia por los libros de fantasia y ciencia ficcion que no sean convencionales ...

  • 5
  • 48

Descripción

Logan y Daniela son conocidos por su gran imaginacion debido a un webcomic que publican en twitter,el cual es bastante popular ; pero lo que nadie sabe es que ellos solo escriben y dibujan cosas que an visto y vivido ...ya que ellos fuera de la escuela son miembros de una sociedad secreta de cazadores de mounstros llamada "las siete familias" . Pero pronto descubriran que su comic y estar en esta sociedad no es la unica cosa que los une.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • P.Vanrretea  (Annisa)

    P.Vanrretea (Annisa) - sábado, 1 de diciembre de 2018

    Hola Mariela. Acabo de leer lo que llevas de tu novela y aquí va mi opinión. Creo que traes entre manos una buena trama, pero aún necesitas desarrollarla más. En un principio, me costó poder insertarme en el mundo que has creado, por la poca descripción que haces tanto de tus personajes como del ambiente. Si bien en el prólogo entregas algunos detalles de concisos de cómo será el ambiente, aun es poca la información para que el lector se inserte en el mundo. También creo conveniente señalar que debes poner más atención al uso de la ortografía y puntuación. Vi varias palabras que no llevaban tildes y un par de comas y puntos mal puestos. Apóyate de los conectores, estos le darán cohesión a la narración logrando que junto con la ortografía y puntuación sea más fluida. (Con eso también me refiero a la ausencia de puntos al final de una oración y del uso de la mayúscula). Insisto que la historia tiene mucho potencial, y espero que continúes desarrollándola. Si me quedó una duda y la hago por mera curiosidad ¿Por qué el titulo está inglés si la novela la escribes en español? Saludos!

  • mariela  marquez

    RE:

    mariela marquez - viernes, 14 de diciembre de 2018

    por que mi novela estara en español pero ocurre alrededor del mundo y lo hize para denotar la internacionalidad de la obra

  • Carlos Alberto  (Técpatl Cecetlallikatl)

    Carlos Alberto (Técpatl Cecetlallikatl) - viernes, 30 de noviembre de 2018

    Por el momento, la historia va bien. Muy buen trabajo.

Más en Ciencia ficción y fantasía

Ver todos