Peter Claw. Una Novela Hoffmaniana

Peter Claw. Una Novela Hoffmaniana

  • Thriller / Terror
  • 6 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 146
Guardado en favoritos 3
Comentarios 3

También disponible en Watpad y Litnet como Keith Wolf (mi pseudónimo). Soy unicamente un chico el cual usa la escritura como terapia, pasatiempo y a la...

  • 9
  • 85

Descripción

¿Quién es Peter Claw? Nadie en Dünkelburg lo sabe, nadie sabía siquiera que existía hasta que un hombre murió en circunstancias extrañas y siniestras, y eso fue solo el principio de una ola frenética de crímenes que afecta a personas muy específicas dentro de la pequeña ciudad de la provincia de Westfalia...y éstos solo continuarán. La existencia de Peter Claw empieza a asustar y a alarmar a todas las personas de Dünkelburg, empezando así un juego de desconfianzas, sospechas e, incluso, acusaciones hacia los propios vecinos. Y ahora los únicos que pueden hacer algo para descubrir la verdad, y con ello evitar que continúen los crímenes, son Nathaniel Edelsbach, un detective hipnofóbico, Lothar Ackerman, su colega alcohólico, y Clara Hermann, una joven estudiante de psicología de Berlín.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Frank  V. Browner

    Frank V. Browner - lunes, 1 de marzo de 2021

    Estupendo relato y narración, la atmósfera creada es perfecta.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - sábado, 24 de noviembre de 2018

    Hola Carlos, que buen texto, delicioso hasta la última linea... ¡Me encantó la personalidad pedante y grotesca con la que construiste a Heinrich; de entrada se gana la antipatía de todos (Muy bien logrado) me gustó y el perro, wow el perro, (No haré Spoilers pero esa confrontación me la imagine al mejor estilo de Halfred Hichtcov (no se como se escribe pero tu me entiendes jejeje) el final de tu relato fue FANTASTICO. 5 palmas y a favoritos. Para leer el desarrollo de la trama.

  • Carlos Manuel Blanco

    RE:

    Carlos Manuel Blanco - lunes, 26 de noviembre de 2018

    Primero colega, se escribe Alfred Hitchcock. Gracias por el comentario, estoy alternando entre ésta y La Ciudad de Hielo, todavía tengo planeadas unas sorpresas más. Gracias por leer y me alegro de que te impresionara. Mil saludos.

Más en Thriller / Terror

Ver todos