Mundo Muerto

Mundo Muerto

  • Poesía
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 165
Guardado en favoritos 4
Comentarios 8
Danielle V
Escrito por

Danielle V

Siento para escribir y me comparto en palabras. Escribo en Instagram y TikTok como: @diaryofsilences...

  • 3
  • 61

Descripción

Discretos mensajes perforan mi mente llenándola de dolor, he aquí que cuando el mundo a mi alrededor sufre, sufro yo y mi poesía, bandida amante de las emociones utiliza todos mis recursos para expresarse con palabras.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • Daniel Rood

    Daniel Rood - miércoles, 20 de abril de 2022

    Un llamado a reflexionar en forma colectiva.Gran trabajo,felicitaciones!!

  • Moisés Hernández

    Moisés Hernández - martes, 15 de marzo de 2022

    Reflexiones que tocan nuestra parte más humana. Gracias por compartir y felices letras.

  • YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ

    YONHATAN ESPINOSA GÓMEZ - miércoles, 24 de junio de 2020

    "No quiero vivir en la Humanidad sin humanos". Bonita frase y muy reflexiva... me gustó mucho éste inventario de reflexiones todas reales y directas a la mente del que las lea. Te dejo 5 palmas y la guardo en favoritos. Un saludo desde Medellín, te seguiré leyendo, Alein.

  • Danielle V

    RE:

    Danielle V - jueves, 25 de junio de 2020

    Muchas gracias Yonhatan, un placer conocerte y leer tu comentario. Gracias por leer este pequeño inventario de reflexiones, espero poder compartir muchas más próximamente. También te envío saludos, querido compatriota, solo que desde Bogotá. Estaré al tanto de tu obra.

  • J.  M.

    J. M. - miércoles, 24 de junio de 2020

    No tenemos más remedio que seguir respirando en este mundo que nos ha tocado vivir, pero te doy la razón en casi todo lo que dices, y además lo escribes con mucho sentimiento y pasión y de una manera absolutamente posible. Es cierto que el mundo va a la deriva, sobre todo para las qué tenemos aspiraciones humanistas. Porque la palabra, el verso, la sensibilidad, la risa, el llanto, lo sutil, la ayuda, el desinterés, todo ha perdido su valor y ahora parece que tenemos que ser ovejas egoístas hedonistas y caprichosas que viajemos siempre a través de un mismo carro. Un horror muy verdadero, un placer.

  • Danielle V

    RE:

    Danielle V - jueves, 25 de junio de 2020

    Coincido contigo Juan, a la deriva nos hallamos inmersos en entornos que parecen conducirse sin nosotros, quizá de nosotros dependa darle aquella dirección que buscamos. Un horror y placer encontrarse inmerso en aquellos pasajes nubosos que la reflexión en torno a lo humano genera, más un honor encontrar que el egoísmo de algunas penas se hace difuso cuando se comparte y se encuentra a otros, a través de ello. Un placer descubrirte.

  • Fernando Muñoz

    Fernando Muñoz - jueves, 11 de junio de 2020

    Me ha dejado bastante hecho polvo, pero no quiero decir que no me haya gustado, sino todo lo contrario. Unas reflexiones muy amargas y certeras que no dejan de ser líricas.

  • Danielle V

    RE:

    Danielle V - jueves, 25 de junio de 2020

    Muchas gracias Fernando. Una reunión de emociones que como has mencionado, me han llevado a la reflexión en varios instantes de mi vida. Tal vez un poco amargo para ser poesía, he de culpar a la misma como arma de expresión de la emoción.

Más en Poesía

Ver todos