Balas secretas

Balas secretas

  • No ficción
  • Manuscrito acabado
  • 2 capítulos

¿Te gusta la obra? ¡Anímale a publicar con tus aplausos!

Lecturas 200
Guardado en favoritos 3
Comentarios 6
Antumbra
Escrito por

Antumbra

Desde las sombras del corazón humano, hasta la luz oculta tras las tinieblas de los agujeros negros; los misterios que la existencia nos veda serán...

  • 30
  • 96

Descripción

Esta es la historia de un amigo que forjé durante un viaje de cuatro semanas que hice a Londres, Inglaterra, con la intención de aprender inglés. Podrán creerla o no, pero lo cierto es que yo mismo vi las pruebas de que ocurrió. Hoy por hoy, "Jorge" está casado y con dos hijas, viviendo feliz ejerciendo de oficial de policía.

¿Te gusta? ¡Díselo al autor!
Publica tu reseña sobre el manuscrito

Para comentar, hay que estar registrado

  • SDA-love 50

    SDA-love 50 - martes, 20 de noviembre de 2018

    Me encanto el relato. Mis cinco aplausos. Y pienso que yo hubiera hecho igual. Un saludo

  • Antumbra

    RE:

    Antumbra - jueves, 26 de septiembre de 2019

    Te lo agradezco, SDA. Puede que no leas esto nunca o quizá en un tiempo lejano, pero aun así, gracias por leer.

  • Gustavo Johansson

    Gustavo Johansson - miércoles, 28 de noviembre de 2018

    Muy bien escrito Antumbra, tienes un vocabulario muy bueno y haces buenas comparativas; por aquí hay estilos de todos los tipos y (sin desmerecer ninguno) el tuyo me parece de los más refinados. Un consejo....... desarrolla esa historia, tiene (tienes) potencial para una novela (no lo dejes en relato); la historia es buena y la autora también :)

  • Antumbra

    RE:

    Antumbra - jueves, 26 de septiembre de 2019

    Esta historia pudo ser más que un relato, pero es una historia real contada desde lejos. Me sentiría mal de manchar los sentimientos y recuerdos de mi viejo amigo con mis propias invenciones.

  • BREZZO

    BREZZO - domingo, 22 de septiembre de 2019

    Qué lástima, pensaba dejar un comentario, pero veo que no te molesta en contestarles a tus lectores. Siempre es bueno que les respondas. Creo que sacan de su maravilloso tiempo y te lo dedican a ti. Nada, es una humilde sugerencia la que te dejo, de seguro si te interesa tendrás más lectores en un futuro. Un saludo y gracias por dejarme entrar en tu mundo creativo

  • Antumbra

    RE:

    Antumbra - jueves, 26 de septiembre de 2019

    No es falta de humildad. Es sólo que, en el pasado, no sentía la necesidad ni la obligación de retribuir algo a quienes me dedican minutos de su valioso tiempo. Trato de remediarlo. Igualmente, el comentario que dejaste fue para criticarme a mí y no al escrito. Eso dice mucho. Si estás dispuesto a quedarte, sé bienvenido a las demás obras de mi repertorio.

Más en No ficción

Ver todos